Jueves, 29 Febrero 2024

¡Confirmado! Habrá segunda temporada de Arelys Henao el otro año
Foto. Instagram@arelyshenao
3,7
(3)

Luego del éxito de la primera parte de la bionovela ‘Canto para no llorar’, sobre la vida de la cantante de música popular, Arelys Henao, se conoció que para el 2024 llegará la segunda temporada. Les contamos algunas novedades sobre la producción del canal Caracol.

La historia de la vida de Arelys Henao conmovió los hogares de los colombianos, pues su difícil proceso para lograr cumplir sus sueños se vieron envueltos en dramáticos sucesos que logró superar. Sin embargo, aún falta mucho por relatar, es por eso que para el 2024 se espera el lanzamiento de la segunda parte de su novela que llevará por nombre ‘Arelys, aún queda mucho por cantar’.

Precisamente, esta nueva temporada trae consigo algunas novedades, ya que la actriz que interpretará a ‘La Reina de la música popular’ en su etapa adulta será Verónica Orozco, quien también cantará los temas musicales.

La segunda temporada

En este punto de la historia, la cantante triunfará en su carrera y cumplirá uno de sus más grandes sueños: tener una disquera. Otro de los personajes será Salomé, una joven a quien la cantante le abre sus puertas y le promete un espacio dentro de sus nuevos proyectos musicales.

Otro de los grandes actores que hará parte de la bionovela será Santiago Alarcón, quien interpretará a Wilfrido Hurtado, pareja de Arelys Henao.

Además, se pudo conocer que la cantante de música popular aparecerá en los últimos capítulos de la segunda parte de la producción.

¡Confirmado! Habrá segunda temporada de Arelys Henao el otro año Luego del éxito de la primera parte de la bionovela 'Canto para no llorar', sobre la vida de la cantante de música popular, Arelys Henao, se conoció que para el 2024 llegará la segunda temporada. Les contamos algunas novedades sobre la producción del canal Caracol.
Foto. Instagram@arelyshenao

De momento, no se conoce una fecha exacta del estreno y las grabaciones ya estarían en la recta final, por lo que lo único claro, es que la producción saldrá al aire en el 2024.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?