fbpx
'Selena' y la película de Roberto Baggio, entre lo nuevo de Netflix  Recomendados para ver 

'Selena' y la película de Roberto Baggio, entre lo nuevo de Netflix

Abril 22 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Películas, series y documentales hacen parte de la nueva oferta de Netflix para el mes de mayo, en el que la plataforma de streaming refuerza su propuesta de cara a la llegada de nuevos operadores de video por suscripción que llegaron para ponerle dura la competencia.

Las nuevas series

Son 19 los estrenos entre nuevas series y temporadas de producciones que ya hacen parte de la oferta de Netflix. Dentro de estas se destaca el estreno del 7 de mayo con ‘El legado de Júpiter’, donde los superhéroes son los protagonistas, basado en las creaciones de Mark Millar y Frank Quitely, que hace parte del mundo comic desde 2013, donde la primera generación de superhéroes debe traspasar la responsabilidad a sus hijos, pero las las reglas ya no son las mismas y las cosas se ponen tensas.

'Selena' regresa con su segunda temporada; se estrenará el 4 de mayo.

Para quienes siguen la serie basada en Selena, la famosa cantante de música tex-mex, la segunda parte de la primera temporada estará disponible a partir del 4 de mayo. En el clip con el que la plataforma hizo el anuncio de su estreno se ve a la actriz Christian Serratos interpretando a la fallecida artista, quien canta Bidi Bidi Bom Bom, uno de sus principales éxitos musicales.

También se viene la tercera temporada de la comedia dramática ‘El método Kominsky’ llega a la plataforma a partir del 28 de mayo, con las historias de un viejo actor que sigue en búsqueda del brillo en Hollywood.

La espera de dos años ha terminado para los seguidores de la serie animada ‘Love, Death & Robots’, pues su segunda temporada estará disponible a partir del 14 de mayo con sus historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

El 19 de mayo llega la segunda temporada de la serie de moda en la plataforma, ‘¿Quién mató a Sara?’, una producción mexicana protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, que a la fecha, suma más de 55 millones de visualizaciones en el mundo.

Las series coreanas tienen su encanto y un público en pleno crecimiento en América Latina, y el 13 de mayo ‘Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)’, con el derrumbe de tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parece que llevan una vida perfecta, está llena de problemas, ansiedad y decepción.

Sin fecha específica de estreno, también se ha generado una gran expectativa con ‘Halston’, donde Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de Estados Unidos. Una creación de Ryan Murphy, uno de los más importantes creadores de series de los últimos años.

Las películas

Son 20 las películas, de distintas épocas, que serán estrenadas en la plataforma a lo largo de mayo. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del mes será ‘El baile de los 41’, el 12 de mayo, siendo una producción mexicana protagonizada por Alfonso Herrera y basada en la historia real de un congresista gay que se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo.

Protagonizada por  Amy Adams, el 14 de marzo estará disponible ‘La mujer en la ventana’, con la historia de una mujer atrapada en casa, quien sufre de agorafobia, una enfermedad en aumento en medio de la actual pandemia.

El 7 de mayo estará ‘Monstruo’, donde un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Mientras que el día 21 será para ‘El ejército de los muertos’, donde tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Protagonizada por Melanie Laurent, el 12 de mayo se estrena ‘Oxígeno’, donde una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

Roberto Baggio, uno de los futbolistas más emblemáticos de Italia, llega a Netflix con su película.

Los aficionados al fútbol se podrán deleitar el 23 de mayo con la película: ‘Roberto Baggio: El Divino’, que mostrará los pormenores de una de las máximas figuras del fútbol italiano y su dura prueba al fallar aquel penal en el Mundial de 1994, en la final contra Brasil.

Andrea Arcangeli es el actor que le da vida al crack de la recordada colita en su pelo y quien vistió las camisetas de los equipos más importantes de su país: Juventus, Milan e Inter de Milán.

Si de clásicos se trata, el 16  de mayo estará disponible ‘Tiburón’, una de las obras maestras de Steven Spielberg, quien inventó la categoría ‘éxito de taquilla de verano’ con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

El encuentro entre a Anthony Hopkins y Brad Pitt a finales de los años noventa llega el 16 de mayo con ‘¿Conoces a Joe Black?’, mientras que Jim Carrey llega con su película de 2014 ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, que estará disponible el 16 de mayo.

El debut del rapero Eminem, ‘8 Mile: Calle de las ilusiones’ será el 16 de mayo, y ese mismo día estará disponible ‘Terminator 2: El juicio final’, una de las obras maestras James Cameron. Sin olvidar del estreno de ‘El vengador del futuro’.

Los documentales

El 5 de mayo se estrenará la miniserie de ‘Los hijos de Sam’ , el cual se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico en una serie de asesinatos en serie.

‘El dinero, en pocas palabras’ es una miniserie que en tiempo récord presenta la dependencia total que se tiene al dinero, y que se estrenará el 11 de mayo.

El 26 de mayo el turno es 'David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres’ , un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

‘Los últimos días’ se estrena el 19 de mayo. Ganador del Óscar relata las historias de cinco judíos húngaros que vivieron los horrores del Holocausto y el mandato de Hitler. ‘El odioso Peter Tatchell’ se estrena el día 20; esta historia sigue la vida del activista LGBTQ Peter Tatchell desde su juventud, hasta su lucha por la justicia en medio de controversias y agitación política.

Colprensa

Etiquetas:

‘Roberto Baggio: El Divino’ documentales estrella italiana estrenos en mayo famosa cantante futbolista mayo Netflix película recomendados Selena series tex-mex