Connect with us

Zona rosa

“Señor mida sus palabras”: hermano de Darío Gómez a Giovanny Ayala

Avatar

Publicado

el

Luego de casi tres semanas del fallecimiento del ‘Rey del Despecho’, Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, le cantó la tabla a Giovanny Ayala luego de un video que el artista había publicado en redes sociales el pasado 30 de julio.

La polémica comezó cuando Giovanny apareció en redes expresando de forma indignante, como muchos de los artistas que cantaron en la despedida de Darío usaron el momento para ganar fama.

Aunque este comentario fue bastante sonado y negado por varios fanáticos e incluso artistas del mismo gremio, hoy el hermano de Darío apareció en un video y le dijo con un tono bastante fuerte cosas como estas:

“¿Quién le dijo a usted, señor, que nosotros los hermanos estábamos buscando fama, o Jhonny, Luis Alberto Posada, ‘Charrito’, Arelys, Francy o Galy Galiano?…”

NELSON GÓMEZ. HERMANO DE DARÍO
Darío Gómez y Nelson Gómez. Foto: Redes

Siga leyendo: Esposa de Darío Gómez se emberracó en su entierro

Finalmente, Nelson Gómez le dijo a Giovanny Ayala que pareciera que él era el interesado en sacar provecho de un momento tan difícil, pues simplemente crear polémica en donde no la hay es de oportunistas.

“Veo más con garbo de prepotencia a Giovanny Ayala, que en sus palabras dice: – Yo fui y canté temas míos -. O sea, sentirte más grande ante el más grande, señor. Aquí hay que respetar a Darío; hoy, mañana y siempre. De corazón”

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad