Jueves, 18 Abril 2024

Shaira se despachó contra Jessi Uribe y reveló el desplante que le hizo
0
(0)

Durante el famoso programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, entrevistaron a la joven cantante Shaira, quien, sin tapujos, reveló detalles desconocidos de su vida como artista y lo duro que ha sido tocar puertas para poder llegar a donde está.

La joven aprovechó para resaltar el apoyo y el amor que tiene por su mamá, quien siempre la ha apoyado y estado con ella. Sin embargo, la relación con su papá no parece ser la mejor.

“Yo vivo en Bogotá con mi mamá. Tres de mis hermanos están en Bucaramanga estudiando, y mi papá por ahí”, contó.

Además, los locutores aprovecharon también y le preguntaron sobre el cantante Jhonny Rivera, con quien siempre ha dicho que tiene una buena relación, pero que en alguna oportunidad sus declaraciones fueron tomadas por otro lado, por lo que le dijeron que si tenían “algo”.

“No sé si será por los gustos de él o porque yo he dicho que me gustan mayores, pero yo lo respeto mucho y simplemente tenemos una amistad. Yo lo veo como un padre, porque él quería ser mi padrino. Son cosas que la gente tiene en su cabeza y siempre quieren relacionar todo”, agregó.

Para Shaira no todos los artistas merecen su reconocimiento y admiración, es el caso del cantante Jessi Uribe, con quien ella tuvo una mala experiencia y por eso hoy en día no está entre sus afectos.

“Porque una vez él me dijo que quería grabar conmigo, hace mucho tiempo me escribió. Súper querido él en un principio y me decía ‘quiero grabar contigo, Shaira, sería un honor’, y le dije ‘de una, paisano’. Un año después que él tomó más reconocimiento, le preguntaron por su Instagram si haría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’, una cosa así. Dije: ‘me parece de mal gusto, pero bueno, igual es un buen artista y lo respeto”, explicó Shaira en la entrevista.

Entre broma y risas, Shaira se le midió a cantar una canción de Jessi Uribe, ‘La Culpa’, e imitó la voz de Paola Jara, lo que causó gracia entre los oyentes y la mesa de trabajo de Tropicana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA