Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Confirmado! Shakira anunció su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’
Foto: Ig @Shakira
0
(0)

Tras siete años sin lanzar un disco, Shakira hizo el anuncio durante el Festival de Coachella. El tour arrancará en noviembre en California.

Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar este viernes (12.04.2024) su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

¡Confirmado! Shakira anunció su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' Tras siete años sin lanzar un disco, Shakira hizo el anuncio durante el Festival de Coachella. El tour arrancará en noviembre en California.
Foto: Ig @Shakira

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.

Shakira se unió a Bizarrap a la media hora de su actuación, apareciendo de repente detrás de él, con un vestido rojo anaranjado y unas gigantescas gafas de sol de aviador, en una plataforma elevada detrás de él. La plataforma fue bajando gradualmente a medida que ella cantaba, y se unió a él primero detrás de los platos, y luego trabajó alegremente en la parte delantera del escenario, incluso caminando hasta el borde para saludar a los fans”, narró el portal estadounidense Variety.

En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

Redacción Q’hubo Bogotá

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’