Lunes, 26 Febrero 2024

“Lo que hacemos es un show”: Rauw Alejandro se pronunció sobre polémica con cantante española
Foto: Instagram@akabadgyal
0
(0)

Tanto Rauw como la cantante española Bad Gyal se pronunciaron sobre la polémica que se generó recientemente por supuesto caso de acoso.

Luego de la polémica generada en los últimos días a través de redes sociales tras viralizarse un video en el que el cantante Rauw Alejandro fue señalado de acoso, por, al parecer, obligar a bailar reguetón a la cantante española Bad Gyal, el puertorriqueño se pronunció públicamente sobre lo sucedido.

Para muchos, la cantante se sintió incómoda cuando él intentó hacerla bailar, pues en la grabación se percibe cuando ella se separa de él y lo rechaza.

“Yo quería perrear con Bad Gyal, pero estaba como que tímida”, dijo Rauw. A lo que Gyal responde:  “No, no, no. A mí no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí”.

Posteriormente, Alejandro señaló que estaba soltero, argumento que internautas señalaron como excusa para acosar a la mujer.

Sin embargo, el show continuó y los artistas cantaron juntos en tarima.

La respuesta de Rauw Alejandro

La grabación rápidamente se viralizó y fue duramente atacada en redes, hasta tal punto que el reguetonero salió a pronunciarse sobre lo sucedido en las últimas horas.

“Y a la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta m****, que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo y aquí hay mucho respeto y admiración. Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un show (busquen el significado), entretenimiento para ustedes. Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más”, escribió en su cuenta de Instagram.

"Lo que hacemos es un show": Rauw Alejandro se pronunció sobre polémica con cantante española Tanto Rauw como la cantante española Bad Gyal se pronunciaron sobre la polémica que se generó recientemente por supuestos señalamientos de acoso.
Foto: Instagram@rauwalejandro

Por su parte, la española ha compartido en sus redes varios videos del concierto junto al puertorriqueño y también aprovechó para agradecerle. Asimismo aclaró que la razón por la que no quiso perrear con él fue para no generar malos entendidos, ya que manifiesta que si se hubiera pegado demasiado, los medios también hubieran malinterpretado lo ocurrido, justo como lo están señalando ahora por no bailar con él.

"Lo que hacemos es un show": Rauw Alejandro se pronunció sobre polémica con cantante española Tanto Rauw como la cantante española Bad Gyal se pronunciaron sobre la polémica que se generó recientemente por supuestos señalamientos de acoso.
Foto: captura de pantalla

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?