Connect with us

Zona rosa

Siga de cerca el homenaje a Darío Gómez

Avatar

Publicado

el

Los fanáticos, amigos y familiares de Darío Gómez continúan llegando al coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot (en Medellín), para rendirle un homenaje al ‘Rey del Despecho’ entonando sus canciones.

Como al propio Darío le hubiera gustado, el coliseo antioqueño se convirtió en el escenario propicio para rendirle un homenaje al legado de este artista, quien construyó una trayectoria llena de éxitos, tanto así que pasó a ser reconocido como el ‘Rey del Despecho’.

Video: Jaime Pérez, El Colombiano

Con una ceremonia que comenzó en horas de la mañana y que se extenderá hasta altas horas de la noche, al lugar han asistido varios artistas como Arelys Henao, el ‘Charrito Negro’ y la famosa nieta del artista, en quien se inspiró para escribir el tema titulado ‘Daniela’, entre otros. Además, al evento han llegado familiares, amigos y miles de fanáticos que crecieron con la música del ‘Rey del Despecho’.

Aunque inicialmente se había dispuesto que Darío Gómez estaría en cámara ardiente hasta las 11:00 de la mañana de este sábado 30 de julio, en medio de un cambio coordinado por Sayco Acinpro (entidad organizadora del homenaje), el cuerpo solo estará con acceso al público hasta la medianoche de este jueves 28 de julio.

Recordemos que finalizada la ceremonia de casi dos días, el cuerpo del cantante permanecerá el coliseo. Las exequias se llevarán a cabo en la Iglesia Santa Gema el sábado 30 de julio y, posteriormente, será trasladado al Parque Cementerio Campos de Paz.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad