Connect with us

Zona rosa

Sigue el rifirrafe entre la Valdiri y su ex por la paternidad de su hija

Avatar

Publicado

el

La historia de la disputa legal por la paternidad de la hija menor de Andrea Valdiri parece un tema de nunca acabar. Y es que el ex de ella, Lowe León, hizo público un video contando todo el proceso que ha estado afrontando con relación a la situación.

Tras la publicación del video donde afirmaba que ya le habían permitido hacerse la prueba de paternidad y una serie de aclaraciones sobre su deseo de querer estar en la vida de la menor, el equipo de abogados de Valdiri lanzó un comunicado en el que manifestaban el rechazo de lo que estaba haciendo Lowe al exponer a la bebé públicamente.

Lea aquí: Aída Victoria se fue de fiesta sin ‘cucos’ y por poco muestra más de la cuenta

“En calidad de apoderados de la Sra. Andrea Ospino Valdiri se permite expresar su profundo rechazo frente a las reiteradas declaraciones públicas que ha hecho el señor Luis Eduardo León Amaris ‘Lowe León’ por medio de entrevistas a medios de comunicación, programas televisivos y redes sociales en relación con la menor”, se lee en el documento presentado oficialmente.

Y agregaron. “Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, pues la gran exposición y presión mediática de la que ha sido víctima viola directamente los derechos del niño protegidos por el ordenamiento jurídico interno y reforzados por varios mecanismos internacionales”.

Debido a este comunicado, Lowe no se quedó callado y decidió usar su cuanta de Instagram para enviar un mensaje: “Ahora sí presión mediática y afectaciones. El bobito, tranquilo Lowe llegó a su fin. Por segunda vez quise terminar esta historia, pero siguen los “movimientos jurídicos”. Estas contra las cuerdas y no hallas qué hacer. LA JUSTICIA EXISTE”.

El cantante no dudo en despacharse contra la Valdiri y señalarla de poner en riesgo el bienestar de su bebé. Además de esto el artista aprovechó para mostrar algunos chats con ella, donde se mostraba preocupado por su hija en el proceso de gestación.

“Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle a la juez, a mi hija y al mundo entero que jamás me desentendí de mis obligaciones y que, por el contrario, se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente” agregó.

En los chats que reveló León se puede leer una preocupación por el embarazo, incluso le reitera en varias ocasiones que cuenta con él en lo que necesite.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad