Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Los enmascarados del metal, Slipknot, anuncian su segundo concierto en Colombia
5
(1)

Tras agostarse en pocos días la boletería para su anunciado concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Slipknot, la banda que se encuentra realizando su gira de conmemoración de 25 años desde su debut discográfico, anunció una segunda fecha en Colombia.

La legendaria banda de metal se presentará nuevamente en el Movistar Arena el 6 de noviembre de 2024, ofreciendo a los fans otra oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, con esa mezcla de los sonidos más fuertes del rock y su teatralidad macabra en escena.

La primera fecha, programada para el 5 de noviembre, agotó sus entradas en pocos días, subrayando la enorme demanda y el fervor de los seguidores de Slipknot en Colombia. Este segundo concierto reafirma la creciente reputación de Bogotá como un epicentro para la música metal en América Latina.

Desde su formación en 1995, Slipknot ha dejado una marca indeleble en la escena del metal mundial. Originarios de Des Moines (Iowa), la banda es reconocida por sus actuaciones intensas, su distintivo uso de máscaras y su sonido agresivo.

Los enmascarados del metal, Slipknot, anuncian su segundo concierto en Colombia Tras agostarse en pocos días la boletería para su anunciado concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Slipknot, la banda que se encuentra realizando su gira de conmemoración de 25 años desde su debut discográfico, anunció una segunda fecha en Colombia.
Foto: Archivo Colprensa

Con álbumes emblemáticos como ‘Slipknot’ (1999), ‘Iowa’ (2001) y ‘We Are Not Your Kind’ (2019), la banda ha ganado múltiples premios, incluido un Grammy por “Before I Forget” en 2006, y ha consolidado su lugar como uno de los pilares del metal moderno.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles, a través de www.tuboleta.com. La preventa para clientes de Movistar comenzó este miércoles y finalizará el 12 de julio a las 10:59 am. La venta general de boletos comenzará el 12 de julio a las 11:00 am.

Detrás de las máscaras:

Junto a su música, Slipknot cautiva por que cada integrante cuenta con una máscara particular, como en su momento Kiss con su maquillaje, lo que hace que cada concierto se convierta en una verdadera ceremonia rock.

Sin embargo, a través del tiempo, aunque mantienen una identidad, van teniendo variaciones, como el caso de Sid Wilson y su famosa máscara de gas, caso contrario a Chris Fehn con su máscara de Pinocho, que ha sido la más fiel de las máscaras de la banda desde sus inicios.

Los enmascarados del metal, Slipknot, anuncian su segundo concierto en Colombia Tras agostarse en pocos días la boletería para su anunciado concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Slipknot, la banda que se encuentra realizando su gira de conmemoración de 25 años desde su debut discográfico, anunció una segunda fecha en Colombia.
Foto: Archivo Colprensa

Jim Root optó por la máscara de bufón asiático. Él, llegó a la banda reemplazando al guitarrista Josh Brainard, quien usaba una mascara Bondage, pero le resultaba realmente incomoda. Así, decidió cambiar y proponer una mascara blanca de bufón asiático, que con el tiempo le ha agregado color y otros elementos.

Craig Jones se identifica por su máscara con clavos, la cual no ha tenido muchas variaciones con los años; Shawn Craham con su máscara de payaso, y fue con la que le propuso a los demás miembros de la banda el uso de ellas.

Mick Thomson, personalizándola constantemente, usa una máscara del deporte de Hockey, y Corey Taylor con su máscara deforme, la más cambiante a lo largo de los años de Slipknot, iniciando con una mascara blanca con rastas naturales y artificiales, luego, paso a usar una sucia, descuidada y a dos colores. También pasó por el latex y ajustada. Su mascara actual es la mas cercana a la figura de un ser humano, tiene suturas en las mejillas y ciertas imperfecciones faciales.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci