Connect with us

Zona rosa

Sthepanía Duque, llegó para quedarse en la TV

Avatar

Publicado

el

Tiene 28 años, pero tranquilamente puede encarnar a una jovencita rebelde de 18, como lo hace en ‘La nieta elegida’, producción del canal RCN en la que interpreta a Laura Roldán.

Así es Stephanía Duque: polifacética y con el talento suficiente para irse abriendo cada vez más espacio en la televisión colombiana.

La actriz comenzó como modelo, pero con la ilusión de llegar a la pantalla chica. Por eso se presentó a uno y otro casting, hasta que le llegó su primera oportunidad en 2013, con un pequeño papel en la telenovela ‘Mentiras perfectas’, de Caracol Televisión, en la que interpretó a Camila.

Como presentadora también consiguió que la miraran desde los canales nacionales, pues en 2014 fue nominada en los Premios TV y Novelas en la categoría de mejor presentador de entretenimiento, por su participación en el programa de variedades ‘Nickcity’.

Después, a la bogotana le llegó la oportunidad que había esperado gracias al papel antagónico de Mariana Sanín Santana en ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde se codeó con actores como Carmen Villalobos y Gregorio Pernía.

Ahora Laura, que además tuvo su paso por ‘Enfermeras’, se destaca en ‘La nieta elegida’, con un personaje que, sin ser antagónico, se convierte en el dolor de más de uno en la historia.

La actriz sigue dedicándose en el modelaje y enamorando con su trabajo al público colombiano.La encuentra en Instagram como (@laduque).

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad