fbpx
Taliana Vargas ¡Esa es la actitud!  Farándula Criolla 

Taliana Vargas ¡Esa es la actitud!

Junio 06 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

No cualquiera habla abiertamente de sus enfermedades, y menos cuando se trata de personajes públicos o famosos. Pero la samaria Taliana Vargas no tiene problema en exponer su situación.
La también actriz contó el año pasado que le diagnosticaron vitíligo, una enfermedad incurable que genera manchas claras en la piel.

La nacida en Santa Marta, de 33 años, es mamá de dos pequeños y su condición no le impide continuar con su vida normal.

Para ella no se trata de algo traumático y, por el contrario, lo ve como algo que la hace más fuerte y que no es para quejarse cuando hay enfermedades más agresivas y peligrosas.

Aunque no habla a menudo de su avance, esta semana Taliana respondió algunas preguntas en Instagram. Precisamente alguien le pidió que mostrara una foto que no hubiera montado por ningún lado y ella aprovechó para exponerlo.

“La tomé a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo”, escribió para acompañar la historia.


En la imagen se observan manchas blancas distribuidas en su brazo, una manos y en ambas piernas.

Esto demuestra que la Señorita Colombia 2007-2008, virreina universal de belleza, vive su enfermedad sin misterio.

El vitíligo es una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición, por placas limitadas, de la pigmentación de la piel. Se presenta cuando las células que producen el pigmento (melanocitos) mueren o suspenden la producción de melanina, el pigmento que le proporciona color a la piel, el cabello y los ojos.

Etiquetas:

Actriz colombiana ex reina modelo presentadora Taliana Vargas