Lunes, 24 Junio 2024

“Tenemos el enemigo al lado”: La Jesuu preocupó a sus seguidores con reciente confesión
0
(0)

La influencer Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, preocupó a sus seguidores con su más reciente publicación en redes sociales, pues aseguró que no está pasando por un buen momento.

Hace unos meses, La Jesuu les comentó a sus seguidores que pronto sacaría un emprendimiento de pelucas y extensiones, lo cual la tenía muy emocionada.

Lea también: “Tenemos el enemigo al lado”: La Jesuu preocupó a sus seguidores con reciente confesión

Asimismo, la caleña reveló que su marca se llamaría ‘Auténtica’, y estaría enfocada al empoderamiento y el amor propio, a pesar de eso todo parece indicar que las cosas no le salieron como pensaba.

En las últimas horas, La Jesuu aprovechó las historias de Instagram para contar que su emprendimiento no está en las mejores condiciones, esto, al parecer, por una persona que la defraudo.

“Bueno, prima hermana, nunca esperé que en estos momentos de mi vida me fuera a pasar algo de semejante magnitud. Auténtica, que ha sido uno de mis mayores retos, está atravesando por una situación bastante delicada”.

escribió la creadora de contenido

Aunque la influencer no dio más detalles de lo que pasó, dijo que la situación está en manos de sus abogados y de las autoridades.

“Tengan mucho cuidado a quien le confían sus empresas, a veces tenemos el enemigo al lado y no nos damos cuenta”.

mencionó Ruiz

Ante las declaraciones de Valentina, sus fanáticos quedaron con la duda de quien sería la persona que la engañó y esperan que pronto revele por lo que está pasando.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO