Connect with us

Zona rosa

Tom Holland mostró su fanatismo por Lionel Messi

Avatar

Publicado

el

Tom Holland, protagonista de la película ‘Hombre Araña: sin camino a casa’, publicó este miércoles un video en sus redes sociales en el que muestra varias actividades hechas en París, entre ellas un emotivo encuentro con el futbolista Lionel Messi.

Tom Holland se encontró con Lionel Messi en la gala del Balón de Oro.

El actor, quien junto a Zendaya, su pareja y compañera en la película de acción que se estrenará el 15 de diciembre, asistió el pasado lunes a la ceremonia de premiación del Balón de Oro, celebrada en la capital de Francia.

Allí, el intérprete del popular ‘Spiderman’ se estrechó la mano con el goleador argentino, ganador de siete Balones de Oro. Esa escena quedó grabada en el video publicado hoy por Tom Holland, quien estuvo en el Estadio Parque de los Príncipes.

El actor de ‘Spiderman’ estuvo en el camerino del PSG y estuvo tentado de coger la camiseta de Messi.

En el escenario futbolístico, casa del París Saint Germain, donde juega Messi, el actor estuvo en los camerinos y en un momento hizo el amague de llevarse la camiseta número ’30’ que luce el atacante argentino, lo que muestra la admiración de Holland.

En el video se ve también se ve que el ‘Hombre Araña’ lleva una buena relación con el atacante francés Kylian Mbappé, también del PSG, y del polaco Robert Lewandowski, del Bayern Munich.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad