Connect with us

Zona rosa

Top 10 de las celebridades con más seguidores en Instagram

Avatar

Publicado

el

Las redes sociales son una herramienta que claramente ayudan a medir la popularidad de las celebridades, es por ello que hoy le traemos el Top-10 de las famosas que más seguidores tienen en sus cuentas de Instagram.

Kylie Jenner

No es extraño encontrar en primer lugar a la menor de las Kardashian en este top, pues su popularidad no solamente es por su belleza, sino también por su lado de empresaria. En Instagram cuenta con 285 millones de seguidores.

Ariana Grande

La cantante famosa por conquistar escenarios internacionales con canciones como ‘Positions’ y ‘7rings’ cuenta con 279 millones de seguidores en su rede social.

Selena Gómez

Se encuentra en la posición número 3. Cantante y actriz que definitivamente ha logrado conquistar los corazones, al tener 276 millones de seguidores en el mundo, en Instagram.

Kim Kardashian

No se podía quedar por fuera esta empresaria, pues sin duda ella también ha sido un ícono de la moda a nivel mundial y 266 millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram.

Beyonce

Cómo no amar a la cantante estadounidense Beyonce, si es que con su voz pone a vibrar a millones de personas en el mundo, así que no es de extrañar que 221 millones de seguidores en su red social sigan su contenido.

Kendall Jenner

La bella modelo de Victoria Secret, que además fue catalogada por la revista Forbes como la modelo mejor paga del mundo, cuenta con 202 millones de seguidores en la plataforma.

Khloé Kardashian

En el puesto número 7 con más seguidores se encuentra Khloé, y es que sin duda cada una de las Kardashian tiene su fanaticada, y es por ello que la empresaria tiene 199 millones de seguidores.

Taylor Swift

Taylor, bella y talentosa en el canto, actuación y además empresaria estadounidense, tiene 188 millones de seguidores.

Jennifer López

Y cómo no iba a estar en esta lista la famosa JLo, si es que realmente no necesita presentación; por donde quiera que vaya su talento es evidente en el canto, baile y actuación. En su cuenta de Instagram acumula 184 millones de seguidores.

Nicky Minaj

La cantante rapera ha alcanzado gran popularidad en todo el mundo con sus canciones; incluso canta la canción ‘Tusa’ junto a Karol G. Sus movimientos y su talento es popular, y por eso en su cuenta de Instagram tiene 163 millones de seguidores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad