Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tras 25 años de casado, Sylvester Stallone se divorcia
0
(0)

Luego de 25 años de casados se conoció que el actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin comenzaron los trámites del divorcio, pero este no es nada pacífico.

El divorcio entre el actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin no ha sido nada pacífico, la mujer lo acusa de comprar propiedades y hacer inversiones sin su autorización.

Según la publicación de TMZ, Stallone estaría siendo acusado por su esposa de “mover activos de los fondos conyugales” sin habérselo contado.

En un documento que salió a la luz pública, se conoció que Flavin solicita tener el control absoluto de la casa que tienen en Miami, mientras avanza el divorcio.

Vea además: Mujer contó cómo rechazó propuesta indecente de James Rodríguez

Tras 25 años de casado, Sylvester Stallone se divorcia El divorcio entre el actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin no ha sido nada pacífico, la mujer lo acusa de comprar propiedades y hacer inversiones sin su autorización.

Además, el texto apunta a los movimientos financieros que hizo Stallone el último tiempo. “Bajo la información y creencia que tenemos, el esposo se involucró en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que tuvo un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, apuntó un fragmento del expediente.

Hace poco los seguidores del intérprete de ‘Rocky’ se dieron cuenta que el actor se tapó el tatuaje del rostro de su esposa con la imagen de su perro que falleció hace unos meses.

Redacción: Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza