Luego de 25 años de casados se conoció que el actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin comenzaron los trámites del divorcio, pero este no es nada pacífico.
El divorcio entre el actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin no ha sido nada pacífico, la mujer lo acusa de comprar propiedades y hacer inversiones sin su autorización.
Según la publicación de TMZ, Stallone estaría siendo acusado por su esposa de “mover activos de los fondos conyugales” sin habérselo contado.
En un documento que salió a la luz pública, se conoció que Flavin solicita tener el control absoluto de la casa que tienen en Miami, mientras avanza el divorcio.
Vea además: Mujer contó cómo rechazó propuesta indecente de James Rodríguez

Además, el texto apunta a los movimientos financieros que hizo Stallone el último tiempo. “Bajo la información y creencia que tenemos, el esposo se involucró en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que tuvo un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, apuntó un fragmento del expediente.
Hace poco los seguidores del intérprete de ‘Rocky’ se dieron cuenta que el actor se tapó el tatuaje del rostro de su esposa con la imagen de su perro que falleció hace unos meses.
Redacción: Q’HUBO Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.