Connect with us

Zona rosa

Tras tres meses Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Avatar

Publicado

el

Los fanáticos del legendario cantante de rancheras Vicente Fernández recibieron este miércoles una buena noticia respecto a la evolución de su salud, pues por medio de un comunicado la familia dio a conocer que ya salió de cuidados intensivos.

Después de tres meses de estar recluido en un hospital de Guadalajara (México) a raíz de una caída en su rancho, que le generó problemas en las cervicales y de allí se derivaron otras complicaciones, el famoso intérprete salió de terapia intensiva.

Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, dice el encabezado del comunicado.

En este también indicaron que “continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte de forma intermitente”.

El tratamiento continuará y los especialistas harán “seguimiento estrecho” al caso de Fernández. Agregaron que “la movilidad es lenta pero progresiva” y cerraron agradeciendo las oraciones y el cariño por parte de los seguidores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.