Connect with us

Zona rosa

Un video despierta fuertes rumores de que Shakira podría estar embarazada

Avatar

Publicado

el

En un video se le puede ver a Shakira dando unos ‘tips’ para mover sus caderas, pero su abdomen despertó fuertes rumores de un posible embarazo.

La cantante barranquillera ha estado muy activa en sus redes sociales últimamente y es que en varias oportunidades ella ha mostrado a todos sus seguidores algunos de sus pasos de baile ‘iconicos’.

Lea aquí: EN VIDEO: La viral reacción de Juanes al ver a Mafe Walker

En uno de los videos que compartió se le puede ver con un ‘crotop’ azul y un pantalón del mismo color, mientras la artista del ‘Waka Waka’ explicaba los movimientos de cadera que hacía, se le pudo notar una pancita como si estuviera empezando un embarazo.

Foto: Redes sociales

Esto inmediatamente género revuelo por parte de los internautas, quienes empezaron a especular que la barranquillera estaría nuevamente embarazada.

Cabe recordar que Shakira, está en proceso de divorció con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quien al parecer le fue infiel con otra mujer de la que aún no se ha confirmado la identidad.

Los fanáticos de la artista, aseguran que en las otras ocasiones en que Shakira ha estado embarazada, todos los rumores han terminado siendo ciertos y que este podría también serlo.

Por ahora la cantante de ‘Te felicito’ no ha confirmado ni negado estas especulaciones y se encuentra dedicada a la promoción de sus más recientes éxitos en el que incluye su colaboración con David Guetta y los Black Eyed Peas, que ha alcanzado records a nivel mundial en corto tiempo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad