Martes, 05 Marzo 2024

Ella es Valka, la joven con la que Westcol terminó para estar con Aída Victoria
Fotos: Redes Sociales
1
(1)

Aunque Westcol detalló que terminó con Valka por otros motivos, unas declaraciones de Aída Victoria lo dejaron en evidencia.

Actualmente los influenciadores Westcol y Aída Victoria han dejado ver en redes sociales que están viviendo un idilio de amor.

Ambos dicen que están súper enamorados después de retomar su relación, el pasado mes de diciembre, pese a los conflictos por dinero que tuvieron en el pasado.

Sin embargo, muchas personas comentan los videos de estos enamorados mencionando a una tercera persona.

Ella es Valka, la joven con la que Westcol terminó para estar con Aída Victoria Aunque Westcol detalló que terminó con Valka por otros motivos, unas declaraciones de Aída Victoria lo dejaron en evidencia.
Fotos: Redes Sociales

Se trata de Valka, la exnovia paisa de Westcol, con quien inició una relación en enero del año pasado y que habría llegado a su fin en el mes de diciembre.

Valeria García Calle, su nombre de pila, es una cantante reconocida por su interpretación en la guaracha ‘Me provocas’, quien actualmente está enfocada en hacer música urbana.

Según las declaraciones de Westcol en su canal de Twitch, la relación finalizó porque él tendrá que viajar constantemente a Miami por cuestiones de trabajo y tendría que quedarse por temporadas de 3 meses.

@westcolombia07 Westcol termino con Valka por esto #westcol #westcolombia #westcolclips #valka ♬ sonido original – WestColombia

Su explicación fue que viviendo en Estados Unidos, en una casa donde sus amigos harán fiestas, le quedaría muy difícil guardar la fidelidad. Y que además, a Valka le cancelaron su visa y tiene pocas oportunidades de renovarla.

Sin embargo, esta semana salió una entrevista que dio la barranquillera Aída Victoria en el canal de YouTube de Jessica Pereira, donde dio a entender que su actual novio terminó la relación pasada por ella.

“Prendimos velitas juntos y después él me dijo: ‘Yo tengo que resolver mi situación con esta chica, porque yo no puedo estar con ella sintiendo cosas por ti’. Yo le dije que también sintiendo lo mismo y él resolvió su situación, terminó su relación”, dijo la barranquillera.

@clips.y.ya #parati #viral #westcoltiktoker #westcoltwitch #westcol #aidamerlanoywestcol #aidamerlano ♬ sonido original – CLIPS_Y_YA

También mencionó que no iniciaron una relación de inmediato, sino que empezaron a salir y ella se dio cuenta que estaba muy enamorada de él. Incluso, ya tienen planes de boda y de hijos.

Por su parte, Valka ha guardado silencio ante la polémica, pese a que muchas personas mencionan su nombre en los videos de Aída y Westcol, con comentarios como los siguientes:

“Cuando prendieron velitas, West todavía estaba con Valka”, “Valka ganó más y el tiempo no me dejará mentir”, “Valka y yo somos el poste que menos alumbra”, “Pues Valka le terminó a su ex novia para irse con West, se puede decir que le pasó lo mismo que hizo”.

Cabe mencionar que antes de estar con Westcol, Valka sostenía una relación sentimental con la también influenciadora Valentina Duque.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?