Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Cortesía
Valles-T se coronó como el campeón nacional de la Red Bull Batalla 2024
0
(0)

Valles-T y Fat N ahora se preparan para llevar el talento colombiano a la Final Internacional en Madrid.

Tras una competencia bastante reñida,, Camilo Ballesteros, A.K.A Valles-T, se consagró como el mejor MC de Colombia por tercera vez.

“Me siento feliz por ese niño que se ganó su primera Red Bull aquí en esta Media Torta en 2016, y que hoy vuelve ya hecho un hombre a demostrar que esto es más pasión que un pasatiempo”, expresó el joven.

El representante vallecaucano de 27 años, conocido en el mundo del freestyle como Valles-T, ha alcanzado el tricampeonato nacional de Red Bull Batalla, pues ha logrado el título en 2016, 2019 y 2024. Gracias a su talento y arduo trabajo, ahora se prepara para representar a Colombia en la Final Internacional que se disputará en Madrid, España, el 28 de noviembre de este año.

Es de resaltar que Valles-T estará acompañado por el también colombiano Fat N, actual subcampeón internacional de Red Bull Batalla.

Valles-T se coronó como el campeón nacional de la Red Bull Batalla 2024 Valles-T y Fat N ahora se preparan para llevar el talento colombiano a la Final Internacional en Madrid.
Foto: Cortesía

Su ascenso a la victoria

Valles-T demostró su habilidad y destreza en cada etapa de la competencia. En los octavos de final, dejó fuera a Airon; en los cuartos, superó a Puppy; en la semifinal, derrotó a Pandora; y en la gran final, se impuso sobre Coloso, asegurando así el codiciado trofeo y un cupo para competir en la Final Internacional.

“Me lo había propuesto, principalmente por cerrar con broche de oro todo este recorrido que ha sido en Colombia, un camino lindo donde me he encontrado con muchos colegas que se han convertido en hermanos a lo largo de estos años”, afirmó Valles-T.

Una Red Bull Batalla para recordar

La Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia fue presentada por los talentosos Nazo y Arci, quienes mantuvieron el ambiente encendido. El DJ y productor bogotano JBeat se encargó de poner la música y realizar los cortes para todas las batallas. Además, Elevn, bicampeón Nacional de Red Bull Batalla Colombia, y Jey P El Residente, reconocido por su trabajo como Radio Host, fueron los casters del evento.

El jurado estuvo integrado por freestylers y raperos de gran trayectoria: Spektra de La Rima, conocida por su comprensión de las letras y su habilidad para evaluar con justicia; Big Killa, una figura influyente en América Latina; y Kim MC, pionera del hip-hop, quien fue la primera mujer en ganar una competencia nacional de Red Bull Batalla en 2007 en Venezuela.

Este año, los asistentes disfrutaron de una zona de experiencia audiovisual y musical, con dispositivos como el proyector The Freestyle.

Una final reñida

Valles-T vs. Coloso: en una batalla espectacular, Valles-T fluyó con claridad y energía, invitando al público a incorporarse en sus rimas junto al cantante urbano Andy Rivera. Coloso, aunque fue un rival digno, no logró superar al campeón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci