Connect with us

Zona rosa

Vicente Fernández recayó y su estado de salud es grave

Avatar

Publicado

el

Durante la mañana de este viernes reportaron que el famoso cantante de rancheras Vicente Fernández sufrió algunas complicaciones nuevamente en su salud, y que está grave, según advirtió su hijo Vicente Fernández Jr.

Cabe recordar que el experimentado artista de 81 años de edad está hospitalizado desde agosto de este año, y reingresó a terapia intensiva el pasado 1 de diciembre, a causa de fallas en un pulmón.

Los rumores sobre la recaída del artista aumentaron luego de que se le preguntara a Alejandro Fernández sobre la salud de su padre. En lugar de desmentirlo, aseguró que “no tenía nada que decir”, por lo que la preocupación de complicaciones en la condición de salud de ‘El Charro de Huentitán’ creció.

Vicente Fernández.

Aunque todavía no hay un comunicado oficial, pero Vicente Fernández Jr. ofreció unas cortas declaraciones a TV Azteca, en las que indicó que “esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”.

Vicente había reingresado a terapia intensiva el pasado 1 de diciembre, luego de que se mantuvo algunas semanas en una habitación hospitalaria evolucionando de manera favorable. Esta noticia fue confirmada por la familia a través de un comunicado en Instagram.

El cantante de rancheras de 81 años de nuevo se encuentra en un mal estado de salud.

“Estaba despierto, sin sedación e interactuando con su familia”, aseguraron en el pronunciamiento. Por ahora, los fanáticos de Vicente Fernández continúan a la espera de que su ídolo salga del hospital.

Otro hecho que habla del mal estado de salud de don Vicente se vio en el concierto ofrecido ayer por su hijo ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, quien en medio de su presentación hizo un alto y pidió una cadena de oración a sus seguidores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad