Connect with us

Zona rosa

Video de 'Perra' de J Balvin ya no está en YouTube

Publicado

el

Comparte en:

Luego que J Balvin lanzara su canción titulada ‘Perra’, las críticas no se hicieron esperar por la letra que fue considerada como un insulto a la mujer, pero lo peor de todo es que cuando sacó el video oficial de esta canción, la situación para el artista empeoró aun más y en las redes sociales le dieron palo por las imágenes.

En las imágenes del video se ven a mujeres afrodescendientes en cuatro, con cadenas en el cuello y sometidas por el artista como esclavas.

La polémica llegó a tal nivel que hasta la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, rechazó la canción del paisa por considerarla como sexista, racista, machista, misógina y que vulneraba los derechos de las mujeres.

Ahora no se sabe si fue el propio artista o la plataforma de YouTube que terminó eliminando el video, lo cierto es que esto mientras a unos les alegra a otros no tanto y han quedado molestos al no encontrarlo.

Ojalá el paisa se pronuncie y reconozca que esta canción fue un desacierto desde cualquier punto de vista, y más por pordebajear a la mujer de esa manera de repudiable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.