Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

VIDEO: Vocalista de Herencia de Timbiquí sufrió grave accidente pleno concierto
0
(0)

Tremenda caída sufrió el vocalista de Herencia de Timbiquí, Willian Ángulo, en plena presentación. El artista se cayó de la tarima y causó pánico entre los asistentes.

En los videos de los aficionados quedó registrado el momento en que el cantante estaba muy emocionado y repentinamente dio un paso hacia atrás y se fue de espaldas.

Lea también: ¡Muy de malas! Piqué tendría que usar camiseta con el logo de Shakira

El accidente ocurrió este puente festivo en el municipio de Funza, Cundinamarca, y aunque la lesión fue grave, el artista continuó con la presentación y no decepcionó a sus fans.

Posteriormente, Ángulo, en su cuenta de Instagram, compartió que tiene su brazo izquierdo inmovilizado, ya que tuvo una fractura de radio y se golpeó la cara.

Además, agradeció a todos los que lo ayudaron y apoyaron con el accidente, como su mánager, el alcalde, el personal del hospital y sus fans por preocuparse.

De igual manera, agradeció a Dios por permitir que no le pasara más grave. Por ahora se espera que los estudios médicos revelen si necesita cirugía o solo debe guardar reposo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza