Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Voz Veis regresa a los escenarios de Colombia con ‘La Última Función World Tour’
Foto: Cortesía
5
(1)

La agrupación musical venezolana, Voz Veis, tres veces ganadora del Grammy Latino y reconocida por sus baladas románticas, está de vuelta en los escenarios después de 12 años de ausencia para ofrecer su esperado concierto ‘La Última Función World Tour’.

Durante esta gira mundial, Voz Veis ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, dejando huella en escenarios emblemáticos como el Movistar Arena en Chile, el Luna Park Stadium en Argentina y el Hard Rock Live en Miami, además de cuatro presentaciones con entradas agotadas en su natal Venezuela, entre otros.

Ahora, llegan a Colombia para una única presentación que tendrá lugar en Bogotá, en el Teatro Astor Plaza el próximo 17 de abril.

En este evento tan especial, el público podrá disfrutar en vivo de los grandes éxitos de Voz Veis, como: ‘El Farolito’, ‘Pedacito De Tu Querer’, ‘Aunque Sea Poco’, ‘Segundo Plato’, ‘Niña Dura’, y muchas otras canciones que marcaron toda una generación. Será una oportunidad única para revivir momentos emocionantes y recordar por qué Voz Veis se convirtió en una de las bandas más queridas y famosas de Latinoamérica.

Voz Veis regresa a los escenarios de Colombia con 'La Última Función World Tour' La agrupación musical venezolana, Voz Veis, tres veces ganadora del Grammy Latino y reconocida por sus baladas románticas, está de vuelta en los escenarios después de 12 años de ausencia para ofrecer su esperado concierto 'La Última Función World Tour'.
Foto: Cortesía

Carlos Labrador, ‘Luigi’ Castillo, Roberto Zambrano, Gustavo González, Santiago Castillo y Luis Leal, los integrantes de Voz Veis, nos llevarán a una noche única e inolvidable, brindándonos una última función llena de nostalgia y talento interpretativo.

Esta Última Función en Colombia promete emocionar a sus fanáticos con un repertorio de dos horas, enmarcado en una impresionante producción musical, literaria, audiovisual, técnica y logística. Un espectáculo lleno de complicidad, armonía y exquisito gusto musical, acompañado por una banda de prodigiosos músicos venezolanos y un impecable despliegue técnico y logístico a la altura de este esperado reencuentro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’