Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Vuelve la leyenda: Paul McCartney se presentará en el estadio El Campín
0
(0)

El recordado integrante de la mítica banda de rock, los Beatles, Paul McCartney, anunció que se presentará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 1 de noviembre.

Tuvieron que pasar 12 años para que Bogotá volviera a tener en concierto a Paul McCartney. Uno de los vocalistas de los Beatles incluyó a la capital colombiana como una de las paradas de su gira de conciertos llamada ‘Got Back’.

Desde hace semanas se venía rumorando la posibilidad que sir Paul regresara a Colombia, más cuando él anunció presentaciones en Argentina, Perú y Chile. Y aunque los pesimistas creían que no, por la fallida fecha en Medellín (en 2017), el cantante británico dio la gran sorpresa y es una realidad: el próximo 1 de noviembre se presentará en el estadio El Campín, donde estuvo el 19 de abril de 2012.

“¡Colombia, estamos en camino! Nuestra última visita fue tan especial y se sintió como una experiencia incomparable, pero sabemos que esta será aún más grande y mejor. El grupo y yo estamos ansiosos por verlos a todos. Preparemos juntos para crear recuerdos nuevamente”.

Paul McCartney
Vuelve la leyenda: Paul McCartney se presentará en el estadio El Campín El recordado integrante de la mítica banda de rock, los Beatles, Paul McCartney, anunció que se presentará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 1 de noviembre.
Paul McCartney presentándose en El Campín, en 2012.

Indudablemente, Paul McCartney es uno de los cantantes y compositores más exitosos de todos los tiempos. Está detrás del catálogo musical más querido. Con canciones como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’, ‘Let It Be’ y muchas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear en un espectáculo de rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, con docenas de canciones de sus catálogos en solitario, con Wings y, por supuesto, The Beatles, que han formado la banda sonora de nuestras vidas.

Paul McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes shows en Estados Unidos antes de su histórica presentación en el Festival de Glastonbury en junio de 2022, descrita por el periódico británico Times como “el mejor concierto de todos los tiempos”. En 2023, Paul realizó 18 shows más mientras la gira Got Back recorría Australia, México y Brasil.

Vuelve la leyenda: Paul McCartney se presentará en el estadio El Campín El recordado integrante de la mítica banda de rock, los Beatles, Paul McCartney, anunció que se presentará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 1 de noviembre.
Así se ve el espectáculo de la gira ‘Got Back’ de Paul McCartney.

Venta de entradas

Se conoció que estas tendrá un costo desde $139.000 más servicio. Habrá preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! que comenzará el miércoles 10 de julio y se extenderá hasta el viernes 12 de julio, a partir de ahí iniciará la venta al público general en ETicket.co.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci