Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes sociales
¿WestCol le puso los cachos a Aída Victoria? Revelan chats comprometedores
3
(2)

La polémica relación entre WestCol y Aída Victoria Merlano una vez más tambalea por la presunta infidelidad del streamer con una mujer que conoció en una discoteca. Chats revelarían que sí hubo “coqueteo”.

El noviazgo entre Aída Victoria Merlano y WestCol ha estado marcada por varios chismes y polémicas, entre estas que es la segunda vez que la pareja intenta tener una relación. Precisamente en las últimas horas ambos han sido tendencia en redes sociales por una nueva controversia: supuestamente el streamer le fue infiel a la creadora de contenido.

Todo empezó por un live que hicieron dos mujeres en TikTok, en donde revelaban que hace un mes habían estado rumbeando en una discoteca de Medellín y que allí también se encontraba WestCol con sus amigos, y que luego de que él las viera, las invitó a sentarse en su mesa.

Según el relato de Nataly, la protagonista del chisme, sí pasaron cosas con él, incluso muestra un chat en el que él la saluda al día siguiente de haberse conocido y comparte uno que otro pantallazo de un “coqueteo”. A raíz de esto, Aída Victoria le reclama a West mientras él está haciendo una transmisión en vivo.

¿WestCol le puso los cachos a Aída Victoria? Revelan chats comprometedores La polémica relación entre WestCol y Aída Victoria Merlano una vez más tambalea por la presunta infidelidad del streamer con una mujer que conoció en una discoteca. Chats revelarían que sí hubo "coqueteo".
Foto: Redes sociales

“Es una vieja que yo conocí, que estábamos en Dulcinea y la vieja me escribió que me veía lindo, ella estuvo ahí, pero no pasó nada, o sea está en chats y se puede ver que me dice que yo soy muy respetuoso, que tengo muy bonita energía, pero hay otros mensajes que puede que te enojen”, le dijo en el live ‘Westcol’ a Aída.

Aída le dice que le muestre la conversación y lo increpa, le pide explicaciones, al mismo tiempo que le afirma que si este es el tipo de relación que quiere, pues que le avise “para ella hacer lo mismo”, por lo que él le pide disculpas, le reafirma que nunca pasó nada con la chica y que ella solo quiere llamar la atención porque él la lleva ignorando un mes.

“Obviamente, le estás coqueteando a la vieja. Te hago una pregunta, si tú me encuentras una vaina así con un man, ¿tú que haces?, ¿terminas conmigo o sigues conmigo? Tengo la cabeza muy caliente, entonces no estoy pensando con claridad, estoy demasiado brava. Lo que más me molesta es el chat, porque mi novio está coqueteando con una vieja como si nada, estoy muy put…, ¿tú crees que yo soy pendeja?”, le reclama Aída.

Posterior a esto, WestCol le contesta una vez más afirmándole que no le fue infiel y que la ama: “Yo no le estoy coqueteando a la vieja mi amor, nunca hubo una mala intención, te lo juro por mi vida. Yo no me quise ir con ella, nosotros no queríamos traerla ni estar con ella, la vieja es una persona ardida”.

A raíz de la pelea, el streamer decide pedirle perdón a Aída y se despide de sus seguidores, no sin antes decirles que va a aclarar las cosas con su novia porque todo se salió de control.

“Públicamente, le pido perdón a mi novia Aída Victoria Merlano, a la que amo con todo mi corazón, porque en medio de esta operación, tuvo que vivir esta situación”.

dijo WestCol

Después de toda la polémica, la amiga de Nataly apareció en sus redes y aclaró lo que sucedió esa noche y lo que habló con su amiga durante el en vivo de TikTok.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci