Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes sociales
Le dan palo a Westcol por comentarios machistas tras su ruptura con Aida
0
(0)

Tras terminar su relación con Aida, Westcol ha hecho varias transmisiones en vivo en donde ha dicho cosas bastante cuestionables, mismas que han causado revuelo en redes.

En las últimas horas, se conoció una supuesta infidelidad por parte de Westcol que provocó que Aida Victoria Merlano tomara la decisión de terminar con él.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, una mujer, identificada como Nataly Morales contó que había pasado una noche de fiesta con el paisa y en medio de la diversión se besó con él en al menos una ocasión, hecho que Westcol negó rotundamente; sin embargo, aceptó el error de haber buscado a dicha mujer y hablarle.

“Hubo varios errores que yo cometí, pero hay conversaciones que arreglan todo. La vieja sale a decir que yo fui infiel. Supuestamente, dice que nosotros nos besamos, cosa que no pasó en ningún momento”, sostuvo Westcol.

Ante esto, Aida confirmó por medio de sus historias de Instagram que había terminado su relación con el creador de contenido por coquetear con otra mujer y romper los acuerdos de su relación.

“Yo no sé ni siquiera sé quién es ella, pero a él sí lo conozco, con él sí tengo una relación y el que me falló fue él, entonces yo lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él está el amor que siento por mí y más importante que mi relación con él, es mi relación conmigo que es la que más me ha constado construir y hay cosas que no estoy dispuesta a permitir”, dijo Aida.

Le dan palo a Westcol por comentarios machistas tras su ruptura con Aida Tras terminar su relación con Aida, Westcol ha hecho varias transmisiones en vivo en donde ha dicho cosas bastante cuestionables, mismas que han causado revuelo en redes.
Foto: Redes sociales

Comentarios machistas y clasistas

Tras la ruptura, Westcol realizó un live en el que se le veía bastante afectado y aunque afirmó que amaba mucho a la barranquillera, también dijo que para él eso del “amor propio es puro cuento”. Y comentó que él no volvería a rogar por amor y lo que necesitaba era una novia que “pudiera humillar” y no le terminara.

“Yo por amor no vuelvo a rogar nunca más en la vida, como si yo fuera un hu****, viendo que yo sé lo que soy. Yo tengo que conseguirme una novia que trabaje en un call center o una cosa sí, o una novia que trabaje en el Éxito de cajera. Una novia que trabaje de cajera la puedo humillar y la puedo tratar mal y nunca me va a dejar, porque yo le voy a mantener a la mamá, entonces ella sabe que si la dejo la mamá queda pobre”, aseguró el streamer.

@weskick14 Infidelidad #fy #fyp #fypage #mundial #mundo #westcol #colombia🇨🇴 #aidangallagher #viral #para #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #medellincolombia ♬ sonido original – weskick14

Ante estas declaraciones, los internautas no lo bajan de machista y clasista.

“Qué mentalidad tan pobre la de este man. Por menos hombres como este”; “Este tipo es demasiado funable”; “Es que ni por sarcasmo se puede pasar esos comentarios”; “Como mujer que trabaja en un call center le digo: ‘no gracias, puedo mantener a mi mamá sola'”; “La que se lo queda pierde”; “Más machista. Pobre mujer la que esté con él”, fueron algunos de los comentarios.

En este mismo directo, el joven también dijo que tal vez Aida “no lo amaba lo suficiente” y por eso había terminado su relación, hecho que hizo que la barranquillera rompiera el silencio y publicara en sus redes sociales que ella estaba igual de destrozada que él, pero que no entendía por qué decía todo eso.

“Ayer yo recién operada fui a tu hotel casi a las 3 de la mañana a hablar las cosas personalmente contigo. ¿Por qué estás hablando tantas barbaridades?, ¿qué te pasa? Si tu forma de procesar tu duelo es llenarte de razones para creer que yo soy la que está mal aquí, ok, pero deja de hacerme más daño”, escribió Aida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci