Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Foto: Captura Redes sociales
“No importa la plata, los carros, el billete”: Westcol rompe el silencio y aparece llorando por Aida
0
(0)

El famoso streamer Westcol le dio a Aida Merlano un montón de explicaciones por su supuesta infidelidad, de la cual lo acusa Nataly Morales, pero la barranquillera decidió terminarle. En un video, Westcol lamentó entre lágrimas la ruptura.

En una reciente transmisión en vivo, el streamer conocido como Westcol habló sobre el dolor que produjo la ruptura con Aida Merlano, luego de que ella no le perdonara un “coqueto” con otra mujer.

“Yo toda la noche, verdad, te lo juro toda la noche, me quedé pensando cómo es posible que una persona pueda ser tan mala. Yo daba vueltas en esa habitación y yo soy yo solo decía como una persona puede llegar a ser tan mala, como alguien puede llegar a hacer algo así, a son de qué, cuál es la razón”, señaló en la transmisión.

Aseguró que no quiere ponerse en el lugar de la víctima pero, “para que una persona quiere hacer daño. Y se cree que importa la plata, los carros, la casa, el billete, las mujeres, eso no importa estos casos”.

Y señaló que Aida era su complemento: “era era era mi media naranja. Era mi otro pulmón, era todo para mí”.

Las explicaciones

abordado las acusaciones de infidelidad que se han divulgado en redes sociales. “Les voy a contar, qué sucede, resulta que una vieja resultó diciendo que yo le había sido infiel a Aida con ella. Mostró un chat, pero supuestamente ahorita ya se eliminó el chat”, explicó Westcol.

Admitiendo que ha cometido errores, Westcol señaló que su pareja, Aida, es consciente de sus salidas y de que suele estar rodeado de mujeres debido a su estilo de vida. “Aida me da la libertad de poder salir solo cuando yo quiera y yo salgo solo cuando yo quiera, ella lo tiene claro. Ella tiene conciencia de que cada vez que yo salgo solo no significa que voy a estar solo con mis amigos, hay viejas y yo tengo plata y carros bonitos, joyas, así que por eso muchas mujeres me caen a mí”, afirmó.

Westcol relató un encuentro en el palco de la discoteca Dulcinea, donde una mujer le escribió por Instagram. Según él, ella lo alabó desde una ventana y, tras llamarla, ella se unió a él en el palco, donde estuvieron hablando por alrededor de una hora y media. “Yo me iba a ir para la casa, la vieja estaba desesperada, no aguantaba un día más para que yo me la llevara conmigo”, detalló.

El streamer asegura que no pasó nada más allá de una conversación. “Hubo varios errores que yo cometí, pero hay conversaciones que arreglan todo. La vieja sale a decir que yo fui infiel. Supuestamente, dice que nosotros nos besamos, cosa que no pasó en ningún momento”, sostuvo Westcol.

"No importa la plata, los carros, el billete": Westcol rompe el silencio y aparece llorando por Aida El famoso streamer Westcol le dio a Aida Merlano un montón de explicaciones por su supuesta infidelidad, de la cual lo acusa Nataly Morales, pero la barranquillera decidió terminarle. En un video, Westcol lamentó entre lágrimas la ruptura.
Foto: Captura Redes sociales

Durante la transmisión, Westcol pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar por mujeres que intentan dañar relaciones. “Somos conscientes de que una mujer que sale públicamente a decir sí, yo estuve con él hace 25 días obviamente quiere atención”, argumentó.

Además, Westcol mencionó que se revelaron chats comprometedores con la mujer, aunque asegura que estos no muestran ninguna infidelidad. “Hay un mensaje en el chat que ya es comprometedor. Ella dice que yo la acompañé al baño. Aida le empieza a tirar trampas para ver si ella está mintiendo o no”, comentó.

El streamer enfatizó que nunca hubo besos ni algo más allá de una conversación. “Nunca hubo ni un solo beso, nunca hubo nada. Eso se los puedo asegurar al 100 %”, afirmó.

Finalmente, Westcol admitió que se equivocó al escribirle a la mujer al día siguiente, pero que eso le permitió descubrir sus verdaderas intenciones. “Le dije que mi error fue escribirle a esa vieja. Yo pensé que era una vieja de las buenas, pensé que habíamos compartido buenos momentos”, concluyó.

Westcol sigue pidiendo a Nataly Morales que muestre los chats completos y que salga a decir la verdad, insistiendo en que todo es un intento de destruir su relación con Aida Merlano.

La versión de Nataly Morales

En su versión de los hechos, Nataly se mantiene firme y le pidió a Westcol que no se victimizara. Sin embargo, algunos internautas han cuestionado la autenticidad de las capturas de pantalla que Nataly compartió. La polémica sigue creciendo, y los seguidores están ansiosos por conocer más detalles y descubrir si las capturas están editadas o si hay más información por revelar.

Además, Nataly Morales aseguró que “lástima el tamaño”, como una especie de “prueba” de que conoció íntimamente a Westcol.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci