Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Cortesía
Willy García celebra sus 30 años de carrera con sus mejores éxitos
0
(0)

Con una carrera invaluable y canciones que laten en el corazón de los colombianos, Willy García se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la salsa en el país. Así conmemora su carrera.

El artista celebra su trayectoria con su más reciente disco, ’30 años, 30 éxitos crudo’, una producción que reúne nuevas versiones en crudo de los clásicos que han sido coreados por salseros de todo el mundo.

Este álbum es un recorrido por su legado, desde su paso por legendarias agrupaciones de salsa hasta su exitosa carrera como solista, la cual le ha valido varios reconocimientos y nominaciones en prestigiosos premios como los Latin Grammy, HEAT Latin Music Awards y Premios Lo Nuestro.

Willy García celebra sus 30 años de carrera con sus mejores éxitos Con una carrera invaluable y canciones que laten en el corazón de los colombianos, Willy García se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la salsa en el país. Así conmemora su carrera.
Foto: Cortesía

‘No Quiero Dormir’, ‘Mi Amuleto’, “Real Amor”, ‘Si Me Faltas Tú”, ‘Es’combros’, ‘Gotas de lluvias’, son solo algunos de los temas icónicos incluidos en este disco, grabado en vivo durante sus conciertos en Bogotá, Cali y Medellín. Recientemente, su gira llegó al Chocó, donde marcó un hito al reunir a más de 10,000 personas en Quibdó, creando una noche inolvidable para la salsa colombiana.

La celebración continúa, y Willy García llevará la cultura salsera a los escenarios de América Latina. Próximamente se presentará en el décimo aniversario de los HEAT Latin Music Awards en Punta Cana, donde recibirá un homenaje por su trayectoria y competirá por el galardón a ‘Mejor Artista Salsa’.

’30 años, 30 éxitos’ se suma al catálogo de García como su octavo álbum solista, reafirmando su versatilidad y relevancia en la escena tropical de América Latina. Con entusiasmo y responsabilidad, el cantante vallecaucano prepara su próximo álbum de estudio, mientras celebra sus tres décadas de éxitos al ritmo de la salsa.

Redacción Q’ Hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci