Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Yailin arremetió contra Karol G por su cambio de look
0
(0)

Karol G ha dado de qué hablar con su nuevo cambio de Look, ahora Yailin arremetió contra la colombiana, al parecer, porque le copió el color del cabello.

Hace poco la cantante Karol G se despidió de su cabello azul que tanto la caracterizo durante largo tiempo.

La ‘Bichota’ anunció su cambio de look con un sentido mensaje a través de sus redes sociales, en el cual agradeció todo lo que vivió con su cabello azul.

“Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1… Eh ave María, bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita…2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues!! Bai”, agregó “la Bichota”.

Luego de la publicación, los seguidores de Karol G estallaron de fascinación al ver su resultado en rojo intenso, con el que la compararon incluso con la sirenita de Disney: Ariel. 

Pero no todos vieron con buenos ojos el cambio de Look de la cantante paisa, Yailin prendió las redes sociales con una fuerte acusación.

No se pierda: ¿Se copió de la ‘Bichota’? Rosalía aparece con el mismo look de Karol G

‘La más viral’ afirmó en sus redes sociales que Karol G se habría copiado de ella para su actual color de cabello e imagen.

Yailin arremetió contra Karol G por su cambio de look Hace poco la cantante Karol G se despidió de su cabello azul que tanto la caracterizo durante largo tiempo.

La puertorriqueña hizo esa afirmación a través de sus redes sociales con un video donde se le veía con el mismo color rojo, pero posteriormente lo borró.

Queriéndose parecer a la que tanto critica“, fue el mensaje que escribió Yailin, dejando claro con el look que llevaba, que se refería a Karol, exprometida de su ahora esposo, Anuel AA.

Como era de esperarse, los fanáticos de Karol G salieron a defender a la artista y llenaron la publicación con varios comentarios.

“Te refieres a las mil pelucas que usas y que not e identificas con ninguna, Karol si la volverá tendencia, ya verás como se hace”, “jajajjaja mira y aprende más bien”, “noooo, de cuándo acá los pajaros le tiran a las escopetas”, ” ya quisieras tú parecerte a Karol” y “karol no tiene comparación”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci