Connect with us

Zona rosa

Yailin reapareció con el cabello rojo, ¿estará retando a la ‘Bichota’?

Avatar

Publicado

el

Desde hace varios días Karol G se despidió del color azul en su cabello y mostró que se tinturó de rojo, pero las críticas no se hicieron esperar, y aunque muchos de sus seguidores le hicieron varios cumplidos, otros por el contrario se molestaron porque la compararon con Yailin y hasta le escribieron que quería parecerse a ella.

Algunos de los internautas aseguraron que la paisa había elegido el color preferido de cabello de la puertorriqueña, pero pese a los comentarios, Karol no ha puesto atención y se muestra cada vez más segura de haber elegido bien el tono para su look.

Recientemente, Yailin compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve nuevamente con el cabello rojo, lo que ha hecho que sus seguidores se pregunten si es que, quizás, esta sea una forma de retarla y de persuadirla para que se quite el color rojo.

Los internautas también se preguntan si la pelea entre estas dos artistas va a seguir, pues a pesar que todo parece ser un filtro, hace mucho que Yailin no usa ese color de tinte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad