Jueves, 22 Febrero 2024

Yailin y Tekashi confirmaron con apasionado beso que siguen juntos
Foto Instagram: @yailinlamasviralreal - @6ix9ine
0
(0)

Aunque la pareja manifestó días atrás que había decidido ponerle fin a su relación, en las últimas horas se conocieron imágenes compartiendo juntos y que confirmarían una nueva oportunidad.

Todo un escándalo se desató en las últimas semanas después de que se divulgaran videos de agresiones entre Yailin y Tekashi. Los videos más recientes, compartidos por el cantante, revelaban que Yailin lo celaba por tener contacto con cualquier mujer e incluso llegaba a golpearlo.

Ante estas imágenes, la dominicana no se quedó callada y expresó en sus redes sociales que ya había decidido poner fin a su relación con Tekashi, argumentando que los videos no eran actuales. Además, le pidió al estadounidense que la dejara en paz.

Sin embargo, a pesar de haberse mantenido alejados de las redes sociales durante algunos días, en las últimas horas la pareja compartió varios videos disfrutando de un fin de semana juntos, demostrando así que han decidido darse una segunda oportunidad. Esta reconciliación fue confirmada con un apasionado beso.

No cabe duda de que ambos son personajes polémicos y fueron protagonistas de diversos escándalos durante el 2023.

Yailin ‘La Más Viral’ fue arrestada por presunta agresión a su expareja Tekashi

Luego de que Tekashi compartiera unos videos en donde se ve a Yailin, presuntamente, amenazándolo con un cuchillo en su mano, se conoció que la dominicana fue arrestada en Estados Unidos.

En los últimos días, luego de la ruptura de Yailin y Tekashi, se han revelado varias agresiones mutuas en donde se evidencia el alto nivel de violencia presente en la relación de esta pareja. Ambos se han acusado de diversos ataques y daños a propiedad. Sin embargo, la polémica escaló cuando se conoció que las autoridades estadounidenses arrestaron a Yailin luego de Tekashi hiciera pública una presunta amenaza por parte de la artista, después de que ella lo acusara de violencia doméstica.

Yailin y Tekashi confirmaron con apasionado beso que siguen juntos Aunque la pareja manifestó días atrás que había decidido ponerle fin a su relación, en las últimas horas se conocieron imágenes compartiendo juntos y que confirmarían una nueva oportunidad.
Foto: Instagram@yailinlamasvirarreal

En los videos que el hombre compartió se ve a Yailin intentar agredirlo con cuchillo en mano. El rapero dio la versión de los hechos asegurando que a pesar de lo que ella le ha hecho, la ama y cree que necesita a alguien que la ayude con sus “problemas mentales”.

Luego de esto, el locutor y productor discográfico, Santiago Matias Alofoke, aseguró que la cantante dominicana fue capturada por las autoridades de Miami, presuntamente por dicha agresión que compartió Tekashi. Asimismo, afirmó que el rapero borro del celular de Yailin las pruebas que demuestran que él también la agredía a ella.

“Lo que sucede es lo siguiente: ellos se agredían y Tekashi borró todos los videos del teléfono de Yailin, pero sí tenía el video de ella agrediéndolo a él”. Afirmó el locutor.

Hasta el momento se conoció que Alofoke, junto a un abogado, pagó la fianza de Yailin y esperan que en las próximas horas sea liberada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?