Jueves, 20 Junio 2024

Yeferson Cossio dijo que “casi se muere” estando en Japón
0
(0)

El influencer Yeferson Cossio, que se encuentra viviendo una temporada en Japón, ha compartido varios detalles de su estadía en este lugar que eligió para tomar un aire nuevo. El joven recientemente habló de una experiencia que no le gustaría volver a repetir.

Además de mostrar los lugares que conoce, Cossio también ha compartido su experiencia probando platos típicos de allá. Pero es precisamente el haber comido algo en Japón lo que lo puso mal de salud, tanto así que sintió “morir”.

Lea aquí: ¡Rompió el silencio! Jéssica Cediel contó por qué se acabó la relación con Pipe Bueno

“Tan rica que se veía y resulté alérgico. Anoche casi me muero. O sea, vomité tanto que vomité más que la vez que me comí la cucaracha. Hoy no me he podido levantar, pues me levanté a desayunar y volví a dormir. No he hecho nada”, dijo Cossio.

Aunque el haber estado enfermo fue un hecho desafortunado que desencadenó algún alimento que probó, el influencer manifestó que esto no lo detendrá para seguir probando la gastronomía japonesa.

En su última publicación de su cuenta de Instagram, Cossio compartió que probó carne cruda con huevo batido sin cocción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO