Connect with us

Zona rosa

Yeferson Cossio dijo que “casi se muere” estando en Japón

Avatar

Publicado

el

El influencer Yeferson Cossio, que se encuentra viviendo una temporada en Japón, ha compartido varios detalles de su estadía en este lugar que eligió para tomar un aire nuevo. El joven recientemente habló de una experiencia que no le gustaría volver a repetir.

Además de mostrar los lugares que conoce, Cossio también ha compartido su experiencia probando platos típicos de allá. Pero es precisamente el haber comido algo en Japón lo que lo puso mal de salud, tanto así que sintió “morir”.

Lea aquí: ¡Rompió el silencio! Jéssica Cediel contó por qué se acabó la relación con Pipe Bueno

“Tan rica que se veía y resulté alérgico. Anoche casi me muero. O sea, vomité tanto que vomité más que la vez que me comí la cucaracha. Hoy no me he podido levantar, pues me levanté a desayunar y volví a dormir. No he hecho nada”, dijo Cossio.

Aunque el haber estado enfermo fue un hecho desafortunado que desencadenó algún alimento que probó, el influencer manifestó que esto no lo detendrá para seguir probando la gastronomía japonesa.

En su última publicación de su cuenta de Instagram, Cossio compartió que probó carne cruda con huevo batido sin cocción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad