Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Le dan palo a Yeison Jiménez por dedicatoria que le hizo a su esposa
Fotos Instagram: @yeison_jimenez
0
(0)

Criticaron fuertemente al cantante Yeison Jiménez por un mensaje de cumpleaños que le dejó a su esposa.

En las últimas horas, Yeison Jiménez, compartió una publicación a través de su perfil de Instagram con una corta dedicatoria de cumpleaños para su esposa, pero el mensaje obtuvo una ola de reacciones por parte de los usuarios, quienes se mostraron inconformes frente a la publicación.

“Hoy está cumpliendo años la reina de la casa! Dios te bendiga amor, que cumplas muchísimos más #malgenio.”, fue la dedicatoria que le hizo el cantante a Sonia Restrepo, su esposa.

Seguidores manifestaron que el mensaje del artista fue muy corto y seco para tratarse de su esposa y la madre de sus hijas.

“Mensaje muy frío para una esposa que se merece todo tu amor por aguantarte tanto”; “Con esa dedicatoria tan simple, tan seca y remata con una frase despectiva para una mujer, no es alago… la verdad no publicaría nada” y “Ni un te amo, ni un te quiero”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su perfil de Instagram a Yeison Jiménez.

Además de eso, un comentario fuera de contexto resultó llamando la atención del artista, quien no dudó en responderlo.

“Y su verdadera esposa, la que lo acompañó cuando todo estaba mal”, comentó una usuaria de Instagram, a lo cual Yeison respondió: “Me acompañó cuando estaba muy joven y ambos salíamos del colegio! Pero aquí llevo casi 6 años, así que no hay ninguna verdadera, ella es la que en 12 años de carrera, lleva 10 conmigo”.

Le dan palo a Yeison Jiménez por dedicatoria que le hizo a su esposa Criticaron fuertemente al cantante Yeison Jiménez por la dedicatoria de cumpleaños que le dejó a su esposa.
Fotos Instagram: @yeison_jimenez

Además de eso, no fue el único mensaje que el cantante de música popular respondió, pues defendió a toda costa la dedicatoria que le hizo a su esposa y manifestó que prefiere demostrar su amor en privado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA