Jueves, 20 Junio 2024

Yeison Jiménez lanza su primer trabajo en vivo
0
(0)

Yeison Jiménez no para de trabajar, y ahora, acaba de lanzar ‘De farra con Yeison Jiménez’, un trabajo en vivo que es publicado en formato DVD.

Se trata de una producción de nueve canciones grabadas en bloque, cuatro hits propios y cinco covers de artistas que lo han influenciado musicalmente en su carrera.

Con una audiencia de más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 1,600 millones visualizaciones de sus videos y más de 552 mil millones de streams, sorprende con este audiovisual lleno de sentimiento, un concepto en grande con canciones representativas para él y hits que lo han llevado al éxito y al reconocimiento en sus diez años de carrera musical.  

Lea también: Así serán los menús de Jorge Rausch a 4.500 pesos

‘De Farra con Yeison Jiménez’ fue grabado en Bogotá, en simultánea, viviendo el mejor encuentro íntimo y musical entre amigos. Nueve videos y nueve temas cuyo objetivo siempre fue acercarse aún más a su público fiel.  

Yeison Jiménez lanza su primer trabajo en vivo Yeison Jiménez no para de trabajar, y ahora, acaba de lanzar 'De farra con Yeison Jiménez', un trabajo en vivo que es publicado en formato DVD.

“Siempre quise tener una sorpresa única para mi público y quienes siguen la música popular… Esta es una entrega especial, mi primer DVD en vivo, fue una odisea grabarlo, editarlo, elegir las canciones y darle esa altura que me gusta para que todos puedan estar de farra conmigo”, comentó el artista.

La selección de las canciones fue acorde a como Yeison disfruta una farra, con canciones de él y temas que le han marcado la vida. Melodías que desde pequeño ya hacían parte de sus favoritas.

En él, interpreta canciones como ‘La ley de la vida’ y ‘Sublime mujer’ de Vicente Fernández, ‘Cómo te olvido’ del Binomio de Oro, ‘Costumbres’ de Juan Gabriel y ‘Mi tenampa’ de José Alfredo Jiménez, junto a sus éxitos ‘Ya no mi amor’, ‘Un perro enamorado’, ‘Potranca de corral’ y ‘Tu mal sabor’.

Paralelo a este lanzamiento, Yeison Jiménez comienza una nueva gira de conciertos por Estados Unidos en el mes de octubre. Bajo el nombre ‘Quinto Elemento Tour USA 2022’, el artista recorrerá 14 escenarios comenzando en New York, pasando por Washington, Los Ángeles, Boston, Orlando, entre otros; finalizará en Long Island el 29.

“Regresar a cantarle a un público como el latino en los Estados Unidos tiene un gran sentimiento para mi, en 2021 estuvimos y siento que dejamos el nivel muy arriba, porque les entregamos un show de calidad con música, montaje y una escenografía perfecta para seguir abriendo nuestro camino internacional, feliz de volver”, finalizó Yeison Jiménez.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO