Martes, 05 Marzo 2024

Yina Calderón arremete contra Andrea Valdiri y defiende a Saruma
Foto: redes sociales
5
(1)

Yina Calderón volvió a hablar de Andrea Valdiri y aseguró que no cree que le hayan cerrado la cuenta de Instagram.

La Dj de guaracha, quien está próxima a estrenar una canción, no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar sobre otros influencers. Recientemente, volvió a darle palo a la creadora de contenido Andrea Valdiri.

Aunque en ocasiones pasadas ya había dicho que Valdiri era una arpía y una bruja a la que “se le cayó la máscara”, esta vez, lo hizo defendiendo Saruma, luego de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Yina Calderón arremete contra Andrea Valdiri y defiende a Saruma Yina Calderón volvió a hablar de Andrea Valdiri y aseguró que no cree que le hayan cerrado la cuenta de Instagram.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Allí le preguntaron que qué pensaba sobre las recientes críticas que ha recibido Andrea por los cuestionables comportamientos que tuvo durante sus relaciones, los cuales ella niega rotundamente. Ante esto, Yina sin pensarlo dos veces, arremetió con la barranquillera, afirmando que ella ya había advertido que Valdiri no es como aparenta

“Yo lo que digo de alguien es la verdad. Yo digo lo que usted no es capaz de decir”, indicó Calderón.

Además, añadió que no cree que le hayan bloqueado la cuenta a la barranquillera, sino que se quedó sin contenido, pues para ella el más talentoso de la relación era Saruma y cerrar la cuenta, simplemente es una estrategia de marketing.

Finalmente, dejo claro que ella solo habla de personas que realmente conoce, por lo que cuando le propusieron hablar de La Segura, no pudo decir nada, ya que solo la ha visto por medio de redes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?