Viernes, 21 Junio 2024

Yina Calderón anunció que será mamá
/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficialdj
0
(0)

Yina Calderón se someterá a un procedimiento de inseminación artificial para ser madre.

La polémica empresaria de fajas y DJ Yina calderón, volvió a dar de que hablar como es costumbre, pero está vez sus declaraciones han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que nadie se esperaba que planeara traer una vida al mundo.

Así es, Yina Calderón anunció a través de sus redes sociales que se someterá a un procedimiento de inseminación artificial para quedar embarazada. Además aclaró que por esta razón fue su cercanía con Epa Colombia.

Cabe aclarar que en las últimas semanas se conoció que a pesar de las diferencias que ha tenido Yina con ‘Epa Colombia’, salieron a la luz unos mensajes en los cuales las dos conversaban con el fin de encontrarse.

“Para los que no sabían por qué estaba hablando con Epa, era por qué voy a realizar un proceso de inseminación artificial. Sí nenes, no puedo tener un hijo, por una complicación que tengo en mi cuerpo, por lo que tengo varías opciones, y actualmente estoy escogiendo cual se acopla más a mí”

dijo Yina Calderón.

La DJ confesó que tiene una complicación médica que le ha impedido quedar embrazada y por eso ha decidido recibir asesoría médica.

Además, manifestó que un hijo sería su gran motivación y lo único que le hace falta.

“Ya tengo mis empresas ya solo me falta es tenerla a ella, a mi hija Guadalupe, iniciaré este proceso en estos meses para quedar embarazada, yo le agradezco infinitamente a Epa por ayudarme por ser tan buena persona, y aunque peleamos mucho ¡Te amo, eres una gran mujer, gracias por ayudarme!”, puntualizó.

Yina Calderón anunció que será mamá Yina Calderón se someterá a un procedimiento de inseminación artificial para ser madre.

Por ahora se desconoce cuándo sería la fecha exacta en la que Yina quedaría en embarazo, pero lo claro que en un futuro no muy lejano será madre.

Vea las declaraciones de Yina Calderón:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO