Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: IG @yinacalderonoficial
Yina Calderón se estaría preparando para participar en Miss Colombia
0
(0)

Por medio de sus redes sociales, Yina Calderón aseguró que le gustaría representar a Huila en el Concurso Nacional de Belleza.

En una reciente publicación de Instagram, la polémica creadora de contenido Yina Calderón, demostró su intención de participar en una próxima edición de Miss Colombia.

En el video, Yina luce la nueva cirugía a la que se sometió para mejorar la apariencia de sus glúteos, luego de que una cirugía estética anterior se los destrozara. Aparte de lucir su nueva figura, la cual está entrenando en el gimnasio, la Dj de guaracha practicó su pasarela con la ayuda de su mamá.

“Me voy a poner las pilas ´para sacar los 60 de cintura, porque ya no importan las cirugías ni los tatuajes. Mi amiga Kelly se presentó y participó muy bien por Sucre, yo por qué no por el Huila. ¡Que se tenga Miss Colombia!”, dijo Yina.

Yina Calderón se estaría preparando para participar en Miss Colombia Por medio de sus redes sociales, Yina Calderón aseguró que le gustaría representar a Huila en el Concurso Nacional de Belleza.
Foto: IG @yinacalderonoficial

Fue así como fingió estar en el reinado mientras su madre la presentaba, diciendo: “Con ustedes, la señorita Yina Calderón, representante del Huila. A ella le encanta la polémica, también le encanta mostrar todo. Su amor platónico es (Yeferson) Cossio (risas)”.

A pesar de que Yina se ha visto envuelta en varios escándalos, no solo por sus críticas sino por su estilo de vida, el cual ha estado lleno de excesos, muchos cometarios demostraban el apoyo y resaltaron la mejoría de su cuerpo.

“Se ve bonita. No sé porque tanto hate. Lo único raro que ví fue que tiene un piercing en su parte íntima”; “Yina sigue así, estás hermosa 😍”; “Esta muy linda, y se quiere a sí misma 👏❤️ para adelante”; “Que viva el HUILAAAA”, fueron algunos comentarios a la polémica publicación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci