Martes, 05 Marzo 2024

Le dan palo a Yina Calderón por celebrar Navidad desnuda mientras baila guaracha
Captura de video/twitter/ColombiaOscura
3
(2)

Yina Calderón vuelve a encender las redes sociales luego aparecer desnuda bailando su nueva guaracha. Los internautas no la bajan de “ordinaria”.

La influencer Yina Calderón celebró a su manera la Navidad, pues además de lanzar el clásico tema ‘Los Sabanales’ en versión guaracha, decidió bailarla sin ropa y con dulces colgando de su cuerpo. Acto que nuevamente la tiene en vuelta en una polémica.

En el video que ella misma subió, se le ve con pepitas de colores en sus partes íntimas mientras toca la consola y baila con una pistola de agua en su mano, con la característica energía que la distingue de los demás creadores de contenido.

El polémico video no tardó en lograr tener más de 12 mil reproducciones, los comentarios también estallaron, pues Yina siempre ha causado amores y odios entre sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

Le dan palo a Yina Calderón por celebrar Navidad desnuda mientras baila guaracha Yina Calderón vuelve a encender las redes sociales luego aparecer desnuda bailando su nueva guaracha. Los internautas no la bajan de "ordinaria".
Captura de video/twitter/ColombiaOscura

Aunque los fieles fans la apoyaron, las críticas también sobresalieron. Estas no iban dirigidas solo a la peculiar celebración de Yina, sino también a la elección de la clásica canción de Los Corraleros de Majagual y Calixto Ochoa.

“¿Como desveo esta vaina? Ya me dañó mis Sabanales”; “¿Ay, pero por qué nos castiga de esa manera?”; ¿Qué necesidad de dañarnos el estómago?; “Daña la Navidad”. Fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la Dj recibe criticas este mes, pues a inicio de diciembre también personificó al ‘Grinch’ a su estilo: con muy poca ropa y movimientos bastante sugestivos.

En esa ocasión la cuestionaron por aparecer de nuevo en redes, ya que el 24 de noviembre la misma influencer aseguró que se iba de las plataformas digitales porque “estaba pasando por un momento difícil”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?