Connect with us

Zona rosa

Yina Calderón sacó su arma tras incidente con motociclista

Avatar

Publicado

el

Como de costumbre, la influenciadora Yina Calderón volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez en sus historias de Instagram le contó a sus seguidores que tuvo que sacar su arma tras un incidente con un motociclista.

Según las publicaciones de Yina, el altercado sucedió sobre la medianoche del martes 2 de agosto cuando la Dj iba en su camioneta saliendo de Bogotá para una finca.

La creadora de contenido indicó que un hombre en moto se les atravesó de manera extraña diciendo que iba a llamar a la policía de tránsito, al parecer, porque la camioneta de Calderón lo había golpeado.

No deje de ver: “Me largo”: Yina dijo que se irá del edificio de amargados en donde vive

Sin embargo, Yina asegura que nada da sucedió y que esto era una “trampa” por lo que se asustó y quería que las autoridades llegaran al lugar, asimismo dijo que tuvo que sacar su arma para protegerse, pues el sujeto les agarró la camioneta a piedra.

“Acabo de pasar el susto de mi vida, aquí con mi hermana y mi amiga. Resulta y pasa que un ‘man’ se nos atravesó, en una moto. Hizo la pantomima que iba a llamar a Tránsito y a mí me pareció muy raro, no llamó a TránsitoDe todas maneras, yo alisté pistola, porque el ‘man’ se fue y más adelante me encendió la camioneta a piedra. Nos tocó sacar arma, nos venía siguiendo y paramos en el peaje…”

En el mismo sentido, Yina mostró un video de la cara de su supuesto atacante y pidió ayuda de sus seguidores para ubicarlo, pues ella segura que podría ser un criminal que hace este tipo de cosas para robar.

“Necesito que me lo ayuden a ubicar, porque le puede estar pasando a otras personas”.

Igualmente, la Dj aclaro que ella y las personas con las que iba están bien, pero que su camioneta si quedó con rayones.

“Menos mal, nosotros siempre andamos con quien nos cuida… Imaginen donde uno no ande armado, señores”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad