Jueves, 20 Junio 2024

Yina Calderón y su controversial opinión sobre Shakira y Piqué
0
(0)

Yina Caldearon sigue dando de qué hablar, está vez, compartió a través de una entrevista en la emisora ‘La Kalle’, su controversial opinión sobre la ruptura de Shakira y Piqué.

Para nadie es un secreto que la separación de la barranquillera y el exfutbolista, ha causado revuelo en el mundo entero y que miles de medios de comunicación les siguen la pista tras su ruptura.

Esta vez fue la oportunidad de Yina Calderón, quien, sin filtros, respondió que para ella el exfutbolista se encontraba muy aburrido en esa relación, ya que sabía lo que se enfrentaría después y aún así, decidió cortar con la cantante.

Yina Calderón y su controversial opinión sobre Shakira y Piqué #Zonarosa Yina Caldearon sigue dando de qué hablar, está vez, compartió a través de una entrevista en la emisora 'La Kalle', su opinión sobre la ruptura de Shakira y Piqué.
Yina Calderón.

También añadió que es necesario escuchar la versión de Piqué, pues muchos hombres son maltratados por sus parejas y quedan como los malos sin serlo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO