fbpx
Zulma Rey,  ¡tremendo personaje!  Farándula Criolla 

Zulma Rey, ¡tremendo personaje!

Mayo 01 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

La serie 'Lala's Spa', del canal RCN, tal vez no ha tenido el éxito esperado. Según el portal ratingcolombia.com, la serie alcanza 5,2 puntos, por debajo de 'La reina del flow' (12,4) 'Desafío The Box' (11,4), 'Pedro el escamoso' (10,4), 'Enfermeras' (8,5) y 'Pa' quererte' (8,4).

Sin embargo, la historia protagonizada por Isabella Santiago es diferente a las demás producciones, con una dosis de humor única y un elenco bastante talentoso.

Entre el cartel de actores se encuentra precisamente Zulma Rey, quien interpreta a Íngrid, la prima de Lala y quien creció con el amor de su tía Nelcy, pero la vida la sorprendió al ganarse la lotería con Nelson Villegas (Mauricio Vélez), dueño de una bodega en Abastos.

Íngrid no para de hacer reír a los televidentes, pues es una mujer tan bella como superficial, algo que no se acerca a lo que es en la vida real la bogotana.

Actualmente vemos todas las noches a Zulma Rey en ‘Lala’s Spa’, la comedia del canal RCN, junto a la actriz transexual Isabella Santiago.

“Suelo ser una mujer que escucha mucho a la personas, y pues de ahí saco información para poder interpretar personajes que son muy lejanos a lo que soy yo”, expresó la actriz.

Lo cierto es que esta bella mujer, de 33 años, ha dejado ver que curvas no le faltan. Pero, por fortuna, ella es mucho más que eso. Sí, es carismática y descomplicada como Íngrid, pero con una percepción de la vida mucho más profunda y con los pies mucho más sobre la tierra.

Etiquetas:

Actriz canal RCN colombiana lala spa zulma rey