Lunes, 26 Febrero 2024

24 días sin rastro de Alice Dajhanna
Fotos: Cortesía
5
(2)

El 2023 terminó con angustia para Gabriela, una joven que desde el pasado 15 de diciembre se encuentra buscando a su mamá, identificada como Alice Dajhanna Barreto Ramírez (41 años).

La hija de Barreto Ramírez, quien en los últimos días difundió un video a través de redes sociales donde comentó algunos detalles que se saben sobre la última vez que fue vista su progenitora, le contó a Q’HUBO lo frustrante que han resultado los 24 días de búsqueda, que se completan hoy lunes, y que la ha llevado por hospitales y clínicas de toda la ciudad averiguando si allí se encuentra la mujer.

24 días sin rastro de Alice Dajhanna El 2023 terminó con angustia para Gabriela, una joven que desde el pasado 15 de diciembre se encuentra buscando a su mamá, identificada como Alice Dajhanna Barreto Ramírez (41 años).
Foto: Google Maps

Gabriela aseguró que tanto la Fiscalía General de la Nación como Medicina Legal le han ayudado mediante la activación de los mecanismos de búsqueda, pero a pesar de esto no ha sido posible encontrar a Alice Dajhanna, quien vivía en el barrio Villa Flor (Soacha), pero antes de mudarse allí vivía en la capital, por lo que esto motivó que iniciaran la búsqueda en lugares que ella solía frecuentar, como el Chorro de Quevedo, en el centro de la ciudad, y el sector de Arborizadora Baja (Ciudad Bolívar), punto donde fue vista por última vez el pasado viernes 15 de diciembre.

“Parece que tenía la intención de ir a tomar el bus para irse hasta la casa, pero ella nunca llegó”, comentó Gabriela, quien añadió que un amigo que estaba con Barreto fue quien les informó que estuvo con ella antes de despedirse.

Sin embargo, la joven destacó que “ella (Barreto Ramírez) solía viajar, pero de todas formas la comunicación era constante, nos llamábamos a diario”, por lo que considera anormal que su mamá no haya realizado siquiera una llamada.

“Por las fechas en las que estamos es muy extraño. Ella, en caso tal que se encuentre bien y que haya tomado la decisión de irse a un lugar, nos habría anunciado”, relató Gabriela, quien soporta sus sospechas basada en lo que alcanzó a hablar con su mamá días antes que no se volviera a saber nada de ella.

24 días sin rastro de Alice Dajhanna El 2023 terminó con angustia para Gabriela, una joven que desde el pasado 15 de diciembre se encuentra buscando a su mamá, identificada como Alice Dajhanna Barreto Ramírez (41 años).
Fotos: Cortesía

“Una semana antes preguntó dónde pasaríamos la Navidad y lo que más nos preocupa es que ella se encuentra indocumentada en este momento. Nosotros tenemos la cédula de ella y dudo que haya tomado la decisión de salir de la ciudad o de Soacha sin los papeles”, agregó la joven.

La hija de esta mujer solo espera que la difusión del caso ayude a que más personas, que de pronto hayan visto a su mamá, puedan comunicarse y brindar pistas de dónde puede encontrarse.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?