Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Intolerancia entre conductores terminó en accidente
Foto: captura Cve noticias
5
(1)

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que se genera un choque entre un camión y un carro particular, luego de una discusión entre los conductores.

Los hechos de intolerancia se han convertido en el pan de cada día en la capital, en este nuevo caso, los protagonistas son dos conductores que se movilizaban a la altura de la Av. Ciudad de Cali, en la calle 90, en un camión y en un vehículo particular.

La grabación deja ver el momento en el que el carro decide adelantar y cerrar al camión, ocasionando así, un choque entre ambos vehículos.

El vehículo particular queda sobre el separador de la vía y rápidamente sus ocupantes se bajan a atacar a la persona que se encuentra al volante del camión.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?