Martes, 23 Abril 2024

3 colombianos fueron capturados en España por procesar cocaína rosada
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

La Policía española capturó a 3 colombianos tras desmantelar un laboratorio en Valencia (España). Los sujetos son señalados de procesar la droga conocida como cocaína rosa.

En las últimas horas, las autoridades de España informaron la captura de tres ciudadanos colombianos, luego de desmantelar un laboratorio en el que presuntamente estos sujetos procesaban cocaína rosada.

De acuerdo con la Policía, la detención se produjo en la localidad de Paterna y los detenidos son un hombre de 39 años, una mujer y su hijo de 17, acusados de elaborar la droga y distribuirla en locales de ocio nocturno de la provincia de Valencia.

3 colombianos fueron capturados en España por procesar cocaína rosada La Policía española capturó a 3 colombianos tras desmantelar un laboratorio en Valencia (España). Los sujetos son señalados de procesar la droga conocida como cocaína rosa.
Foto: Archivo Colprensa

Luego de una ardua investigación, los uniformados descubrieron que los 3 sujetos utilizaban sus celulares para grabar como le introducían esta droga por la nariz a sus conocidos mientras estos dormían y sin que fuesen conscientes de ello.

Según EFE, los arrestados, sin antecedentes delictivos, pero en situación irregular en España, fueron puestos en libertad tras declarar ante la Policía, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA