Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a 3 sujetos que tenían secuestrados a 2 conductores en Fusagasugá
Foto: Cortesía
5
(3)

Tres sujetos fueron capturados en flagrancia mientras tenían secuestrados a dos conductores en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), en la tarde de ayer.

Los delincuentes, mediante la modalidad de falso servicio, contactaron a las dos víctimas con la excusa de instalar varias estructuras de glamping.

Así cayeron los malandros

“Al llegar a un punto, cerca de la vereda La Aguadita, nos abordaron seis tipos en motos. Nos hicieron meter por una trocha y cuando llegamos donde está una quebrada, los sujetos nos bajaron del vehículo y sacaron sus armas de fuego para intimidarnos y ultrajarnos. En ese momento, los tipos se identificaron como supuestos integrantes del Frente 53 de las Farc, e incluso hicieron una llamada a un supuesto comandante ‘Antonio’. Luego, comenzaron a llamar a nuestras familias, por teléfono y por WhatsApp, exigiéndoles $80 millones”, relató una de las víctimas.

Capturan a 3 sujetos que tenían secuestrados a 2 conductores en Fusagasugá Tres sujetos fueron capturados en flagrancia mientras tenían secuestrados a dos conductores en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), en la tarde de ayer.
Foto: Cortesía

Mientras el miedo se apoderaba de los conductores retenidos, el hermano de uno de ellos denunció la situación ante el Gaula y la Fiscalía. Después de dos horas, llegaron agentes del Gaula Militar de Cundinamarca al punto, donde liberaron a los secuestrados y lograron retener a tres de los seis delincuentes que perpetraron este hecho.

Capturan a 3 sujetos que tenían secuestrados a 2 conductores en Fusagasugá Tres sujetos fueron capturados en flagrancia mientras tenían secuestrados a dos conductores en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), en la tarde de ayer.
Foto: Cortesía

“En el procedimiento se logró la recuperación de una camioneta propiedad de las víctimas, que había sido robada por estos delincuentes. De igual manera, se inmovilizó un automóvil que fue utilizado por los malhechores. Los vehículos y los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y tendrán que responder por el delito de secuestro extorsivo”, concluyó la Policía de Cundinamarca, que invita a la ciudadanía a denunciar siempre cualquier tipo de extorsión que reciba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’