Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Policía y su hija fueron víctimas de fleteo en Soacha: un delincuente fue abatido
Foto; Captura de Noticias Caracol
4,9
(12)

El hurto desató una balacera que causó la muerte de un ladrón y dejó a la hija del policía herida.

En la noche de este martes 7 de mayo, un policía que iba de civil y su hija menor de edad fueron víctimas de la delincuencia que por estos días azota a Soacha y Bogotá. Los hechos ocurrieron en la comuna Chicó de San Carlos del vecino municipio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el policía estaba entrando al conjunto residencial en el que vive en compañía de su hija, tras retirar la suma de 30 millones de pesos de un banco ubicado en el centro comercial Mercurio.

Luego de ingresar al conjunto en su vehículo y una vez descendió de este, los sujetos armados lo abordaron para robarle la millonaria suma de dinero. Como respuesta, el agente accionó su arma y persiguió a los delincuentes. Uno de ellos quedó gravemente herido cerca de la entrada de la unidad residencial, mientras que la menor de edad recibió un impacto de bala en su pie.

Policía y su hija fueron víctimas de fleteo en Soacha: un delincuente fue abatido El hurto desató una balacera que causó la muerte de un ladrón y dejó a la hija del policía herida.
Foto; Captura de Noticias Caracol

“Posiblemente (los fleteros) venían en moto. El delincuente cayó como a unos 15 metros del carro del señor al que iban a hacerle el robo. Pero yo no vi a la muchacha (su hija), la verdad es que no la vi. Pero sí me di cuenta cuando salió el carro a toda prisa hacia el hospital”, le contó un testigo del hecho al Ojo de la noche.

Según las autoridades, el hombre que resultó agredido fue trasladado a un centro asistencial cercano, lugar en donde falleció. Sin embargo, la menor se recupera satisfactoriamente de la herida causada mientras estaba en el vehículo.

Policía y su hija fueron víctimas de fleteo en Soacha: un delincuente fue abatido El hurto desató una balacera que causó la muerte de un ladrón y dejó a la hija del policía herida.
Foto; Captura de Noticias Caracol

Ante los hechos, la Policía recomienda pedir acompañamiento por parte de las autoridades, sobre todo en estos días que se acerca el pago de la prima.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’