Viernes, 21 Junio 2024

Terrible accidente: motociclistas se estrellaron contra un Sitp
0
(0)

En las horas de la tarde de este sábado, un terrible accidente por poco le quita la vida a una pareja de motociclistas que se estrellaron de frente contra un bus Sitp.

El siniestro vial quedó registrado en video y se ve que el motero que iba a gran velocidad se estrella de manera abrupta contra el bus cuando va a dar la curva. Las dos personas que se movilizaban en la motocicleta cayeron en la mitad de la vía.

Lea también: Encontraron cuerpo en zona boscosa de Soacha

Todo parece indicar que el aparatoso accidente sucedió en la vía Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según los testigos del hecho, la joven quedó malherida de una de sus extremidades y podría perder su pie, mientras que el conductor de la moto quedó ileso.

Tras el choque, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde los médicos intentan salvarle el pie que quedó destrozado.

Por el momento, los hechos son materia de investigación, ya que el joven que iba manejando la moto, al parecer, estaba prestando un servicio de aplicación y la mujer que iba con él era la usuaria.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO