Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Encontraron cuerpo en zona boscosa de Soacha
3
(1)

Con los primeros rayos del sol del jueves, la comunidad de la parte baja del sector de El Progreso, barrio Villa Esperanza (en el vecino municipio de Soacha), se percataron que en zona boscosa estaba el cuerpo tendido de un hombre. Al verificar cómo se encontraba, se
llevaron la sorpresa de que este sujeto no respondía a los llamados y que, al parecer, estaba sin signos vitales.

Lea también: A tiros asesinaron a Kevin en Ciudad Bolívar

Ante la alarmante situación, los ciudadanos hicieron el llamado a las autoridades para que arribaran al lugar y verificaran la escena.

“Los rumores de esta mañana era que habían encontrado un cuerpo y que había llegado Policía al lugar, pero hasta el momento no sabemos de quién se trata”, señaló un vecino del lugar en nuestra visita de ayer.

Encontraron cuerpo en zona boscosa de Soacha Con los primeros rayos del sol del jueves, la comunidad de la parte baja del sector de El Progreso, barrio Villa Esperanza (en el vecino municipio de Soacha), se percataron que en zona boscosa estaba el cuerpo tendido de un hombre. Al verificar cómo se encontraba, sellevaron la sorpresa de que este sujeto no respondía a los llamados y que, al parecer, estaba sin signos vitales.

¿Qué se sabe?

El cuerpo de un hombre semidesnudo, vestido únicamente con pantalón azul y tenis negros, apareció en una zona boscosa de la parte baja de El Progreso a eso de las 11:00 de la mañana.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de la situación, hicieron el reporte a las autoridades e inmediatamente los uniformados de la estación Cazuca se desplazaron hasta el lugar para inspeccionar el cuerpo.

“Cuando llegaron se dieron cuenta que este hombre no tenía signos vitales y que no presentaba signos de violencia”, dijo un oficial.

Ante el lamentable hallazgo se dio el aviso a los Bomberos para que ayudaran a rescatar el cadáver, debido a la zona de difícil acceso en la que se encontraba. Al lugar también llegaron los investigadores de la Sijín para realizar la inspección técnica al cuerpo y a la escena.

Por el momento, las autoridades indicaron que no ha sido posible establecer la identidad de este hombre, y que además el caso se encuentra bajo investigación para poder esclarecer las causas de su deceso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...
La mujer fue diagnosticada hace un mes con cáncer de seno. ...
La actriz Johanna Fadul contó cómo fue el robo y exige justicia por su madre. ...
Además de la compra de congresistas para lograr la aprobación de las reformas, se siguen conociendo ...
Además de la compra de congresistas para lograr la aprobación de las reformas, se siguen conociendo ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci