Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A bala asesinaron a un recluso que acababa de salir de la cárcel con permiso especial
0
(0)

Un recluso, que estaba pagando su condena por el delito de homicidio, recibió un permiso especial para salir de la cárcel La Picota de Bogotá por 72 para visitar a su familia, pero no esperaba ser asesinado por tiempo después de salir.

El hombre identificado como Rafael Ortiz fue asesinado una hora después de haber abandonado el penal, según se pudo conocer, el sujeto se dirigía a la localidad de San Cristóbal, pero lo mataron a bala.

Lea también: En medio de un hurto le arrebatan la vida a un joven en Bosa

Los hechos ocurrieron el pasado lunes festivo 30 de mayo en la Carrera 2 B con la Calle 41 B Sur del barrio San Martín de Loba, cuando el recluso fue sorprendido por un sicario que le disparó en tres oportunidades.

A bala asesinaron a un recluso que acababa de salir de la cárcel con permiso especial El hombre identificado como Rafael Ortiz fue asesinado una hora después de haber abandonado el penal, según se pudo conocer, el sujeto se dirigía a la localidad de San Cristóbal, pero lo mataron a bala.
A bala asesinaron a un recluso que acababa de salir de la cárcel con permiso especial

Ortiz murió en el lugar tras la gravedad de las heridas y el asesino se dio a la fuga.

Posteriormente, las autoridades, llegaron a la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cuerpo. Según parece, todo se trató de un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza