Sábado, 25 Marzo 2023

A la cana por matar a dos menores

La Fiscalía General de la Nación informó a la opinión pública a cerca de la captura y enviada a prisión de un sujeto señalado de ser el responsable de asesinar a dos hermanos menores de edad en medio de una riña ocurrida el pasado 18 de diciembre en el municipio de Une, al oriente del departamento de Cundinamarca.

El presunto responsable no aceptó cargos pero, aún así, fue enviado a prisión. El ente acusador encontró que el acerbo probatorio en contra de D.R Poveda es lo suficientemente concluyente como para mandarlo a la cárcel.

El día del hecho, las víctimas menores de edad coincidieron con el agresor a propósito de un evento de carácter municipal llevado a cabo en espacio público.

De acuerdo con la Fiscalía, la gresca se habría formado porque uno de los menores asesinados entabló una conversación con una mujer cercana al victimario.

Este hecho habría desatado la furia del sujeto, quien, luego de un agresivo cruce de palabras, sacó un arma cortopunzante y en medio de un frenético ataque de celos terminó hiriendo mortalmente al joven que hablaba con la mujer.

Como si fuera poco, también hirió a su hermano del joven que hablaba con la mujer, quien encontró la muerte cuando intentaba defender a su familiar.

Las autoridades capturaron al señalado agresor, quien fue visto por varias personas en el momento en que atacaba a los jóvenes hoy fallecidos. Un Fiscal adscrito a la Seccional de Cundinamarca le imputó el delito de homicidio doloso agravado. Aunque el cargo no fue aceptado por el indiciado, deberá ir a prisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM